Stephania Caicedo, exparticipante de 'Guerreros', fue preseleccionada por Miss Universe Colombia: dejó emotivo mensaje

La exparticipante de 'Guerreros' reveló que 10 años atrás intentó entrar a Miss Universe Colombia pero no lo logró.
Stephania ‘Cuca’ Caicedo
Stephania ‘Cuca’ Caicedo se describe como una apasionada del deporte y la cocina. Crédito: Instagram Cuca Caicedo

Stephania, ‘Cuca’, Caicedo, ex participante y ganadora de 'Guerreros', reveló a través de sus redes sociales que es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universe Colombia. Caicedo se mostró sumamente feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida profesional y reveló lo mucho que ha trabajado para llegar hasta allí, ya que hace 10 años intentó entrar al certamen, pero no lo logró.

Caicedo es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en Instagram, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Se declara como una amante del deporte y de la cocina, su contenido llega a sus más de ochocientos mil seguidores.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

¿Quién es Stephania ‘Cuca’ Caicedo?

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza más importante del país, allí varias candidatas de diferentes regiones compiten para representar a Colombia en Miss Universe. Cabe resaltar que esta competencia de belleza ha tenido varios cambios desde el año 2023, ya que en la actualidad no hay límite de edad para las concursantes y las mujeres que estén casadas o sean madres también pueden participar.

Uno de los casos más icónicos fue el de Camila Avella, quien fue Miss Colombia y logró entrar al top 5 de Miss Universe. Avella, está casada con el empresario Nassif Kamle y es madre de una pequeña llamada Amelia.

En la actualidad, Stephania ‘Cuca’ Caicedo, logró quedar preseleccionada en Miss Universe Colombia, algo que ha significado mucho para la atleta, quien lleva un estilo de vida fitness y quien fue ganadora del reality del Canal RCN, 'Guerreros'.

Caicedo compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló la emocionante noticia y lo acompañó del siguiente texto: "Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia! He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta, con mucho amor y agradecimiento tomaré esta oportunidad, un gran reto sin duda. Gracias".


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.