Stephania Caicedo, exparticipante de 'Guerreros', fue preseleccionada por Miss Universe Colombia: dejó emotivo mensaje

La exparticipante de 'Guerreros' reveló que 10 años atrás intentó entrar a Miss Universe Colombia pero no lo logró.
Stephania ‘Cuca’ Caicedo
Stephania ‘Cuca’ Caicedo se describe como una apasionada del deporte y la cocina. Crédito: Instagram Cuca Caicedo

Stephania, ‘Cuca’, Caicedo, ex participante y ganadora de 'Guerreros', reveló a través de sus redes sociales que es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universe Colombia. Caicedo se mostró sumamente feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida profesional y reveló lo mucho que ha trabajado para llegar hasta allí, ya que hace 10 años intentó entrar al certamen, pero no lo logró.

Caicedo es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en Instagram, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Se declara como una amante del deporte y de la cocina, su contenido llega a sus más de ochocientos mil seguidores.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

¿Quién es Stephania ‘Cuca’ Caicedo?

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza más importante del país, allí varias candidatas de diferentes regiones compiten para representar a Colombia en Miss Universe. Cabe resaltar que esta competencia de belleza ha tenido varios cambios desde el año 2023, ya que en la actualidad no hay límite de edad para las concursantes y las mujeres que estén casadas o sean madres también pueden participar.

Uno de los casos más icónicos fue el de Camila Avella, quien fue Miss Colombia y logró entrar al top 5 de Miss Universe. Avella, está casada con el empresario Nassif Kamle y es madre de una pequeña llamada Amelia.

En la actualidad, Stephania ‘Cuca’ Caicedo, logró quedar preseleccionada en Miss Universe Colombia, algo que ha significado mucho para la atleta, quien lleva un estilo de vida fitness y quien fue ganadora del reality del Canal RCN, 'Guerreros'.

Caicedo compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló la emocionante noticia y lo acompañó del siguiente texto: "Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia! He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta, con mucho amor y agradecimiento tomaré esta oportunidad, un gran reto sin duda. Gracias".


Temas relacionados

La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia 3 inició con pelea entre Marcela Reyes y Valentino

Arrancó LCDLFC3 con temáticas, espacios y juegos que marcarán la convivencia durante cuatro meses.
Los participantes ingresaron a la casa en el estreno de LCDLFC3, donde se presentaron las nuevas temáticas del juego.



Quién es Mariana Zapata, la polémica influencer que ingresa a La casa de los famosos Colombia 3

Tras quedar fuera en 2025, Mariana Zapata ingresa al reality con el objetivo de mostrar una faceta que no expone en redes.

La consolidación de 'Una batalla tras otra' y la sorpresa de 'Hamnet' triunfaron en los Globos de Oro 2026

'Adolescencia' dominó en las categorías de televisión, mientras que las de cine siguen perfilando a los favoritos para los futuros Óscar.

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

elecciones 2026 uribe respaldara a abelardo si avanza a segunda vuelta

"Revisar el celular antes del vuelo es completamente normal": capitán de Aeroboyacá acerca de muerte de Yeison Jiménez

muerte yeison jimenez capitan de aeroboyaca explica por que es normal revisar el celular antes del vuelo

Declaraciones de la canciller podrían afectar la reunión de Trump y Petro

Reunión Petro Trump

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 9 de enero del 2026

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro