Stephania Caicedo, exparticipante de 'Guerreros', fue preseleccionada por Miss Universe Colombia: dejó emotivo mensaje

La exparticipante de 'Guerreros' reveló que 10 años atrás intentó entrar a Miss Universe Colombia pero no lo logró.
Stephania ‘Cuca’ Caicedo
Stephania ‘Cuca’ Caicedo se describe como una apasionada del deporte y la cocina. Crédito: Instagram Cuca Caicedo

Stephania, ‘Cuca’, Caicedo, ex participante y ganadora de 'Guerreros', reveló a través de sus redes sociales que es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universe Colombia. Caicedo se mostró sumamente feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida profesional y reveló lo mucho que ha trabajado para llegar hasta allí, ya que hace 10 años intentó entrar al certamen, pero no lo logró.

Caicedo es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en Instagram, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Se declara como una amante del deporte y de la cocina, su contenido llega a sus más de ochocientos mil seguidores.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

¿Quién es Stephania ‘Cuca’ Caicedo?

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza más importante del país, allí varias candidatas de diferentes regiones compiten para representar a Colombia en Miss Universe. Cabe resaltar que esta competencia de belleza ha tenido varios cambios desde el año 2023, ya que en la actualidad no hay límite de edad para las concursantes y las mujeres que estén casadas o sean madres también pueden participar.

Uno de los casos más icónicos fue el de Camila Avella, quien fue Miss Colombia y logró entrar al top 5 de Miss Universe. Avella, está casada con el empresario Nassif Kamle y es madre de una pequeña llamada Amelia.

En la actualidad, Stephania ‘Cuca’ Caicedo, logró quedar preseleccionada en Miss Universe Colombia, algo que ha significado mucho para la atleta, quien lleva un estilo de vida fitness y quien fue ganadora del reality del Canal RCN, 'Guerreros'.

Caicedo compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló la emocionante noticia y lo acompañó del siguiente texto: "Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia! He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta, con mucho amor y agradecimiento tomaré esta oportunidad, un gran reto sin duda. Gracias".


Temas relacionados

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo