Stephania Caicedo, exparticipante de 'Guerreros', fue preseleccionada por Miss Universe Colombia: dejó emotivo mensaje

La exparticipante de 'Guerreros' reveló que 10 años atrás intentó entrar a Miss Universe Colombia pero no lo logró.
Stephania ‘Cuca’ Caicedo
Stephania ‘Cuca’ Caicedo se describe como una apasionada del deporte y la cocina. Crédito: Instagram Cuca Caicedo

Stephania, ‘Cuca’, Caicedo, ex participante y ganadora de 'Guerreros', reveló a través de sus redes sociales que es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universe Colombia. Caicedo se mostró sumamente feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida profesional y reveló lo mucho que ha trabajado para llegar hasta allí, ya que hace 10 años intentó entrar al certamen, pero no lo logró.

Caicedo es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en Instagram, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Se declara como una amante del deporte y de la cocina, su contenido llega a sus más de ochocientos mil seguidores.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

¿Quién es Stephania ‘Cuca’ Caicedo?

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza más importante del país, allí varias candidatas de diferentes regiones compiten para representar a Colombia en Miss Universe. Cabe resaltar que esta competencia de belleza ha tenido varios cambios desde el año 2023, ya que en la actualidad no hay límite de edad para las concursantes y las mujeres que estén casadas o sean madres también pueden participar.

Uno de los casos más icónicos fue el de Camila Avella, quien fue Miss Colombia y logró entrar al top 5 de Miss Universe. Avella, está casada con el empresario Nassif Kamle y es madre de una pequeña llamada Amelia.

En la actualidad, Stephania ‘Cuca’ Caicedo, logró quedar preseleccionada en Miss Universe Colombia, algo que ha significado mucho para la atleta, quien lleva un estilo de vida fitness y quien fue ganadora del reality del Canal RCN, 'Guerreros'.

Caicedo compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló la emocionante noticia y lo acompañó del siguiente texto: "Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia! He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta, con mucho amor y agradecimiento tomaré esta oportunidad, un gran reto sin duda. Gracias".


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos