Stephania Caicedo, exparticipante de 'Guerreros', fue preseleccionada por Miss Universe Colombia: dejó emotivo mensaje

La exparticipante de 'Guerreros' reveló que 10 años atrás intentó entrar a Miss Universe Colombia pero no lo logró.
Stephania ‘Cuca’ Caicedo
Stephania ‘Cuca’ Caicedo se describe como una apasionada del deporte y la cocina. Crédito: Instagram Cuca Caicedo

Stephania, ‘Cuca’, Caicedo, ex participante y ganadora de 'Guerreros', reveló a través de sus redes sociales que es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universe Colombia. Caicedo se mostró sumamente feliz por esta nueva oportunidad que tiene en su vida profesional y reveló lo mucho que ha trabajado para llegar hasta allí, ya que hace 10 años intentó entrar al certamen, pero no lo logró.

Caicedo es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en Instagram, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Se declara como una amante del deporte y de la cocina, su contenido llega a sus más de ochocientos mil seguidores.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

¿Quién es Stephania ‘Cuca’ Caicedo?

Miss Universe Colombia es el certamen de belleza más importante del país, allí varias candidatas de diferentes regiones compiten para representar a Colombia en Miss Universe. Cabe resaltar que esta competencia de belleza ha tenido varios cambios desde el año 2023, ya que en la actualidad no hay límite de edad para las concursantes y las mujeres que estén casadas o sean madres también pueden participar.

Uno de los casos más icónicos fue el de Camila Avella, quien fue Miss Colombia y logró entrar al top 5 de Miss Universe. Avella, está casada con el empresario Nassif Kamle y es madre de una pequeña llamada Amelia.

En la actualidad, Stephania ‘Cuca’ Caicedo, logró quedar preseleccionada en Miss Universe Colombia, algo que ha significado mucho para la atleta, quien lleva un estilo de vida fitness y quien fue ganadora del reality del Canal RCN, 'Guerreros'.

Caicedo compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló la emocionante noticia y lo acompañó del siguiente texto: "Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia! He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta, con mucho amor y agradecimiento tomaré esta oportunidad, un gran reto sin duda. Gracias".


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM