Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, debutó como modelo a sus 23 años

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour.

Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, y nieta de la icónica Tippi Hedren, debuta como modelo y protagoniza su primera portada de moda a los 23 años y tras estudiar escritura creativa y sacarse el titulo de yoga.

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour, su primera portada como modelo, un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante.

Junto a las ocho fotos, la revista Glamour cuenta la historia y detalles de la personalidad de Stella del Carmen que nació en Marbella y se crío en Los Ángeles.

"Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí", dice en la entrevista Stella del Carmen, quien reconoce: "Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento".

De niña hizo teatro, pero las audiciones le resultaban complicadas, su naturaleza tímida y reservada dificultaban las cosas. Los proyectos laborales se acumulan en su agenda, pero ninguno se desarrolla delante de la cámara. "No estoy intentando ser actriz, al menos de momento", afirma.

Le puede interesar: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Sin embargo, adora escribir. “He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”, declara Stella del Carmen, que ya ha debutado como columnista en la edición española de Vanity Fair.

Titulada en yoga, ahora trabaja en la construcción de una página web que se llama "Ligthbound", dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación.

Además Stella del Carmen junto a la diseñadora Emma Newbern llevan un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.

Quiere volver a la universidad para cursar el título de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social. "Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. He dado un paso hacia mi misma y hacia saber lo que quiero".

"Chiquita" es su palabra favorita en español, la ha oído cientos en boca de su padre con quien el año pasado compartió un momento profesional importante para el actor: su nominación al Óscar por su trabajo en la película "Dolor y Gloria". "Me encanta verle a través de los ojos de Pedro Almodóvar".


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.