Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, debutó como modelo a sus 23 años

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour.

Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, y nieta de la icónica Tippi Hedren, debuta como modelo y protagoniza su primera portada de moda a los 23 años y tras estudiar escritura creativa y sacarse el titulo de yoga.

Stella Banderas Griffith protagoniza la edición española Glamour, su primera portada como modelo, un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante.

Junto a las ocho fotos, la revista Glamour cuenta la historia y detalles de la personalidad de Stella del Carmen que nació en Marbella y se crío en Los Ángeles.

"Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí", dice en la entrevista Stella del Carmen, quien reconoce: "Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento".

De niña hizo teatro, pero las audiciones le resultaban complicadas, su naturaleza tímida y reservada dificultaban las cosas. Los proyectos laborales se acumulan en su agenda, pero ninguno se desarrolla delante de la cámara. "No estoy intentando ser actriz, al menos de momento", afirma.

Le puede interesar: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Sin embargo, adora escribir. “He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”, declara Stella del Carmen, que ya ha debutado como columnista en la edición española de Vanity Fair.

Titulada en yoga, ahora trabaja en la construcción de una página web que se llama "Ligthbound", dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación.

Además Stella del Carmen junto a la diseñadora Emma Newbern llevan un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.

Quiere volver a la universidad para cursar el título de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social. "Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida. He dado un paso hacia mi misma y hacia saber lo que quiero".

"Chiquita" es su palabra favorita en español, la ha oído cientos en boca de su padre con quien el año pasado compartió un momento profesional importante para el actor: su nominación al Óscar por su trabajo en la película "Dolor y Gloria". "Me encanta verle a través de los ojos de Pedro Almodóvar".


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez