Stefan-Pierre-Tomlin.jpg
Instagram @itsstefan
12 Abr 2018 08:48 AM

Stefan-Pierre Tomlin, el considerado rey de Tinder

El joven ganó el título de rey de Tinder, luego de superar la cifra de citas promedio al día.

Según estadísticas, conseguir un match por cada 15 swipes (opciones) en busca de una charla o cita en Tinder es una suerte reservada solo para algunos perfiles masculinos que sobresalen por su atractivo físico. Sin embargo, para un británico de 26 años terminar un día bajo ese porcentaje significa un total fracaso.

Stefan-Pierre Tomlin se convirtió, según la aplicación de citas, en el "rey" de la plataforma a nivel mundial, luego de confirmar que logra aproximadamente 20 encuentros exitosos diarios. El departamento de comunicación de la red social californiana fue el encargada de darle la noticia al londinense, quien no fue capaz de creerlo en el momento.

“Al principio creí que era una broma. No me llegué a creer del todo hasta que me citaron para una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan en la que aparecía con otros chicos y chicas con mucho éxito en Tinder”, expresó el joven.

Más allá de su apariencia, lo cierto es que la presencia pública del presentador y modelo lo beneficio a la hora de conseguir distintos match que lo posicionaron como el "rey de Tinder".

Tomlin contó que además de trabajar tiempo completo y dedicarle alrededor de media hora diaria a la plataforma de citas durante los últimos años, ha logrado equilibrar su trabajo profesional para participar en distintos programas de citas de televisión como ‘First Dates', 'Love Machine’, ‘Celebs Go Dating’ y ‘Undressed and Dinner Date’.

Su experiencia se vio fortalecida al momento de perfeccionar la técnica que usa para ligar o conquistar chicas. Esto mismo lo llevó a definirse asimismo en sus redes sociales como un “Experto en citas”.

Según reveló al medio FCINCO, la clave del éxito con Tinder es contar con un perfil y apariencia “divertida y misteriosa” que invite a los visitantes a querer entablar una conversación con él.

“A las mujeres les encantan los chicos divertidos, por lo que no hay nada mejor que echar mano del humor desde el primer minuto”, sostuvo el modelo.

Después de dos años luchando por este título, Stefan-Pierre Tomlin cederá al final de este año la corona a un nuevo personaje, pues según comentó al medio, se topó con el match que no esperaba encontrarse en la plataforma.

“Hace un tiempo me topé con una chica que ha resultado ser mi novia. Así que estoy oficialmente fuera del mercado”, afirmó el Rey de Tinder.