StayIn, página web que le recomienda películas de acuerdo al estado de ánimo

Así es como funciona.
Stayln
Crédito: Captura de pantalla

Hay días en los que se despierta con la mente en blanco, con ganas de no salir ni siquiera de la cama, de no saber nada del mundo y de entretener la mente con cualquier cosa que no implique mayor esfuerzo. En días como estos, el cine es una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo, sin embargo, muchas veces se entra en conflicto por no saber qué película ver exactamente, para solucionar esto nació 'StayIn', una página web que le recomienda películas de acuerdo con su estado de ánimo.

"¿Quieres ver una película, y quieres verla rápido? Así es como se nos ocurrió la idea de esta página... Cuando no esté seguro de qué género buscar, no puede tomar una decisión o simplemente está aburrido de tanto buscar, solo responda un par de preguntas interesantes y el StayIn le dará la mejor película", dicta la descripción de la web.

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

Se desconoce la antigüedad de la página, pero los medios la acaban de descubrir y la forma en que funciona es muy sencilla.

A través de preguntas como, "¿día difícil? Mira una comedia", "¿el amor está en el aire?", "¿quieres ir de aventura?", "¿quieres una película biográfica", "¿estás pasando por una ruptura?, entre muchas más, a las cuales usted únicamente debe responder con un "Sí", "No" o "No me importa", StayIn le irá recomendando una serie de películas que le podrían gustar para ver.

La página web incluye muchos de los géneros cinematográficos, como misterio, terror, aventura, comedia, drama, acción, entre otros. De acuerdo con la descripción de la web, StayIn tiene un listado de 17 mil filmes. Y de hecho, le piden al usuario que les ayude a aumentar su número de películas escribiéndoles directamente en stayin@drei.one.

Ya está, no hay que complicarse más la vida. Si está en uno de esos días incómodos de indecisión ya tiene la mejor forma de entretenerse.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.