StayIn, página web que le recomienda películas de acuerdo al estado de ánimo

Así es como funciona.
Stayln
Crédito: Captura de pantalla

Hay días en los que se despierta con la mente en blanco, con ganas de no salir ni siquiera de la cama, de no saber nada del mundo y de entretener la mente con cualquier cosa que no implique mayor esfuerzo. En días como estos, el cine es una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo, sin embargo, muchas veces se entra en conflicto por no saber qué película ver exactamente, para solucionar esto nació 'StayIn', una página web que le recomienda películas de acuerdo con su estado de ánimo.

"¿Quieres ver una película, y quieres verla rápido? Así es como se nos ocurrió la idea de esta página... Cuando no esté seguro de qué género buscar, no puede tomar una decisión o simplemente está aburrido de tanto buscar, solo responda un par de preguntas interesantes y el StayIn le dará la mejor película", dicta la descripción de la web.

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

Se desconoce la antigüedad de la página, pero los medios la acaban de descubrir y la forma en que funciona es muy sencilla.

A través de preguntas como, "¿día difícil? Mira una comedia", "¿el amor está en el aire?", "¿quieres ir de aventura?", "¿quieres una película biográfica", "¿estás pasando por una ruptura?, entre muchas más, a las cuales usted únicamente debe responder con un "Sí", "No" o "No me importa", StayIn le irá recomendando una serie de películas que le podrían gustar para ver.

La página web incluye muchos de los géneros cinematográficos, como misterio, terror, aventura, comedia, drama, acción, entre otros. De acuerdo con la descripción de la web, StayIn tiene un listado de 17 mil filmes. Y de hecho, le piden al usuario que les ayude a aumentar su número de películas escribiéndoles directamente en stayin@drei.one.

Ya está, no hay que complicarse más la vida. Si está en uno de esos días incómodos de indecisión ya tiene la mejor forma de entretenerse.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.