StayIn, página web que le recomienda películas de acuerdo al estado de ánimo

Así es como funciona.
Stayln
Crédito: Captura de pantalla

Hay días en los que se despierta con la mente en blanco, con ganas de no salir ni siquiera de la cama, de no saber nada del mundo y de entretener la mente con cualquier cosa que no implique mayor esfuerzo. En días como estos, el cine es una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo, sin embargo, muchas veces se entra en conflicto por no saber qué película ver exactamente, para solucionar esto nació 'StayIn', una página web que le recomienda películas de acuerdo con su estado de ánimo.

"¿Quieres ver una película, y quieres verla rápido? Así es como se nos ocurrió la idea de esta página... Cuando no esté seguro de qué género buscar, no puede tomar una decisión o simplemente está aburrido de tanto buscar, solo responda un par de preguntas interesantes y el StayIn le dará la mejor película", dicta la descripción de la web.

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

Se desconoce la antigüedad de la página, pero los medios la acaban de descubrir y la forma en que funciona es muy sencilla.

A través de preguntas como, "¿día difícil? Mira una comedia", "¿el amor está en el aire?", "¿quieres ir de aventura?", "¿quieres una película biográfica", "¿estás pasando por una ruptura?, entre muchas más, a las cuales usted únicamente debe responder con un "Sí", "No" o "No me importa", StayIn le irá recomendando una serie de películas que le podrían gustar para ver.

La página web incluye muchos de los géneros cinematográficos, como misterio, terror, aventura, comedia, drama, acción, entre otros. De acuerdo con la descripción de la web, StayIn tiene un listado de 17 mil filmes. Y de hecho, le piden al usuario que les ayude a aumentar su número de películas escribiéndoles directamente en stayin@drei.one.

Ya está, no hay que complicarse más la vida. Si está en uno de esos días incómodos de indecisión ya tiene la mejor forma de entretenerse.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.