Stayln
Foto: Captura de pantalla
3 Ene 2019 10:41 AM

StayIn, página web que le recomienda películas de acuerdo al estado de ánimo

Así es como funciona.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hay días en los que se despierta con la mente en blanco, con ganas de no salir ni siquiera de la cama, de no saber nada del mundo y de entretener la mente con cualquier cosa que no implique mayor esfuerzo. En días como estos, el cine es una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo, sin embargo, muchas veces se entra en conflicto por no saber qué película ver exactamente, para solucionar esto nació 'StayIn', una página web que le recomienda películas de acuerdo con su estado de ánimo. 

"¿Quieres ver una película, y quieres verla rápido? Así es como se nos ocurrió la idea de esta página... Cuando no esté seguro de qué género buscar, no puede tomar una decisión o simplemente está aburrido de tanto buscar, solo responda un par de preguntas interesantes y el StayIn le dará la mejor película", dicta la descripción de la web. 

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

Se desconoce la antigüedad de la página, pero los medios la acaban de descubrir y la forma en que funciona es muy sencilla.

A través de preguntas como, "¿día difícil? Mira una comedia", "¿el amor está en el aire?", "¿quieres ir de aventura?", "¿quieres una película biográfica", "¿estás pasando por una ruptura?, entre muchas más, a las cuales usted únicamente debe responder con un "Sí", "No" o "No me importa", StayIn le irá recomendando una serie de películas que le podrían gustar para ver. 

La página web incluye muchos de los géneros cinematográficos, como misterio, terror, aventura, comedia, drama, acción, entre otros. De acuerdo con la descripción de la web, StayIn tiene un listado de 17 mil filmes. Y de hecho, le piden al usuario que les ayude a aumentar su número de películas escribiéndoles directamente en stayin@drei.one. 

Ya está, no hay que complicarse más la vida. Si está en uno de esos días incómodos de indecisión ya tiene la mejor forma de entretenerse. 

Fuente
Sistema Integrado Digital