Star Wars: The Last Jedi revela espectacular tráiler (en español)

La cinta se estrenará en Colombia el próximo 14 de diciembre.

"Star Wars: The Last Jedi" vuelve con el líder supremo de la primera orden, Snoke (Andy Serkis); Luke Skywalker (Mark Hamill) y el malvado guerrero Kylo Ren (Adam Driver).

Además, como en 'The Force Awakens', Finn tendrá su papel en la cinta (John Boyega) con una notable rivalidad con la capitana Phasma (Gwendoline Christie), además de la aparición de la nueva portadora de la 'fuerza' la enigmática heroína Rey (Daisy Ridley).

Se calienta la espera de los fans ante el estreno el próximo 14 de diciembre del episodio VIII de la saga concebida por George Lucas, después de que el pasado 14 de abril se estrenara un inquietante y oscuro tráiler de esta nueva entrega que ha superado los 37 millones de visionados en YouTube.

"The Last Jedi", título que se dio a conocer a comienzos de año, está dirigida y escrita por Rian Johnson y contiene la última interpretación de Carrie Fisher (Leia), quien falleció en diciembre del año pasado.

El film, que continuará la trama de "Star Wars: The Force Awakens", contará en el reparto con Ridley, Boyega y Óscar Isaac (el piloto Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio, y dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.