Star Wars: Episodio IX
Escena 'Star Wars: Los último Jedi'
Captura de pantalla video escena de la cinta.
1 Ago 2018 07:33 PM

'Star Wars: Episodio IX': Primera imagen de la película

El director de la cinta ha compartido en sus redes sociales el primer adelanto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Star Wars es una de las franquicias más famosas del género ficción a nivel mundial desde hace años, pues sus actores y su historia se robaron la atención de millones de personas que la han seguido desde el inicio.

Ahora, tras un inesperado resultado con el filme de ‘Han Solo’, los estudios Lucasfilm le apuntan a una nueva propuesta para darle continuidad a los guerreros que quedan para luchar contra la fuerza del mal que busca acabar con el universo.

En redes sociales ha quedado registrado el comienzo del rodaje de la nueva entrega ‘Star Wars: Episodio IX’, la cual está dirigida por J.J. Abrams, quien nunca ha sido un usuario muy activo de este medio de comunicación.

Sin embargo, una gran sorpresa se han llevado los seguidores de la saga, pues el director ha sido el encargado de revelar el primer adelanto de la película en su cuenta oficial de Twitter.

Este primer vistazo lo ha hecho a través de una imagen del set de rodaje, donde ha anunciado oficialmente el comienzo de la realización de este proyecto y donde ha aprovechado para enviar un emotivo mensaje a la fallecida actriz, Carrie Fisher.

En la publicación que ya suma más de 34 mil likes y supera los diez mil comentarios, el director del filme ha querido conmemorar a una de las estrellas que hizo parte del proyecto hasta el último día de su vida. Es importante destacar que Fisher murió a finales de 2016 antes de poder concluir ‘Los últimos Jedi’.

Comienzo agridulce de este siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias a todo el extraordinario elenco y equipo, podemos comenzar.Un enorme agradecimiento a Rian Johnson y otro muy especial para George Lucas por crear este mundo increíble y por comenzar una historia de la que tenemos suerte de formar parte #IX”, escribió Abrams en el trino con la fotografía.

En esta nueva entrega estarán de nuevo John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson y Billie Lourd. Sin embargo, otros rostros que también estarán presentes en el proyecto cinematográfico serán Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams (se desconoce su participación en el filme).

Gracias al apoyo familiar de la familia de Fisher, la fallecida estrella participará mediante escenas que nunca se emitieron en otras películas de la franquicia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital