'Star Wars: Episodio IX': Primera imagen de la película

El director de la cinta ha compartido en sus redes sociales el primer adelanto.
Star Wars: Episodio IX
Escena 'Star Wars: Los último Jedi' Crédito: Captura de pantalla video escena de la cinta.

Star Wars es una de las franquicias más famosas del género ficción a nivel mundial desde hace años, pues sus actores y su historia se robaron la atención de millones de personas que la han seguido desde el inicio.

Ahora, tras un inesperado resultado con el filme de ‘Han Solo’, los estudios Lucasfilm le apuntan a una nueva propuesta para darle continuidad a los guerreros que quedan para luchar contra la fuerza del mal que busca acabar con el universo.

En redes sociales ha quedado registrado el comienzo del rodaje de la nueva entrega ‘Star Wars: Episodio IX’, la cual está dirigida por J.J. Abrams, quien nunca ha sido un usuario muy activo de este medio de comunicación.

Sin embargo, una gran sorpresa se han llevado los seguidores de la saga, pues el director ha sido el encargado de revelar el primer adelanto de la película en su cuenta oficial de Twitter.

Este primer vistazo lo ha hecho a través de una imagen del set de rodaje, donde ha anunciado oficialmente el comienzo de la realización de este proyecto y donde ha aprovechado para enviar un emotivo mensaje a la fallecida actriz, Carrie Fisher.

En la publicación que ya suma más de 34 mil likes y supera los diez mil comentarios, el director del filme ha querido conmemorar a una de las estrellas que hizo parte del proyecto hasta el último día de su vida. Es importante destacar que Fisher murió a finales de 2016 antes de poder concluir ‘Los últimos Jedi’.

Comienzo agridulce de este siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias a todo el extraordinario elenco y equipo, podemos comenzar.Un enorme agradecimiento a Rian Johnson y otro muy especial para George Lucas por crear este mundo increíble y por comenzar una historia de la que tenemos suerte de formar parte #IX”, escribió Abrams en el trino con la fotografía.

En esta nueva entrega estarán de nuevo John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson y Billie Lourd. Sin embargo, otros rostros que también estarán presentes en el proyecto cinematográfico serán Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams (se desconoce su participación en el filme).

Gracias al apoyo familiar de la familia de Fisher, la fallecida estrella participará mediante escenas que nunca se emitieron en otras películas de la franquicia.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez