'Star Wars: El ascenso de Skywalker' revela un nuevo adelanto

Las imágenes ofrecen un emotivo resumen del papel de los Skywalker en la guerra de los Jedi contra los Sith.

La saga de 'Star Wars', que desde su estreno en 1977 ha generado millones de seguidores en todo el mundo, llega a su fin el 20 de diciembre con la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', según promete el último tráiler de la cinta, que se ha difundido este lunes en redes sociales y Youtube.

Los seguidores de la saga han convertido el adelanto en tendencia global en Twitter a base de comentar, entre otras cosas, el final del tráiler, en el que Rey (Daisy Ridley) -protagonista de la trilogía más reciente de la franquicia y aprendiz 'jedi' de Luke Skywalker- porta un nuevo tipo de sable de luz rojo.

Le interesa: Series de Star Wars y superhéroes Marvel, el catálogo de Disney+

Este color es un símbolo de Sith, usuarios del 'lado oscuro' de la fuerza, por esta razón los fans se han llenado de dudas ante la posibilidad de que 'Rey' traicione a la resistencia en la guerra contra la 'Primera Orden'.

La aventura espacial que inició George Lucas con 'La Guerra de las Galaxias' llega "a su fin", asegura este nuevo y segundo adelanto, compartido en el marco de la convención anual de Disney, D23.

En el vídeo también se puede ver a John Boyega, Óscar Isaac y Adam Driver, protagonistas junto a Ridley de la trilogía creada por J.J. Abrams, que se inició en 2015 con 'El despertar de la fuerza'.

Consulte también: Con este meme, Tatán Mejía se burló del cambio de look de Maleja Restrepo

'El ascenso de Skywalker' será la última cinta de 'Star Wars' en la que intervenga la actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la trilogía original y que falleció repentinamente en 2016, a los 60 años.

Tras el estreno de esta cinta, la saga se tomará un descanso de varios años en la gran pantalla, aunque la productora Lucasfilms prepara nuevas series para la plataforma digital Disney+, así como tres nuevas películas el cine, previstas para 2022, 2024 y 2026.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde