'Star Wars: El ascenso de Skywalker' revela un nuevo adelanto

Las imágenes ofrecen un emotivo resumen del papel de los Skywalker en la guerra de los Jedi contra los Sith.

La saga de 'Star Wars', que desde su estreno en 1977 ha generado millones de seguidores en todo el mundo, llega a su fin el 20 de diciembre con la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', según promete el último tráiler de la cinta, que se ha difundido este lunes en redes sociales y Youtube.

Los seguidores de la saga han convertido el adelanto en tendencia global en Twitter a base de comentar, entre otras cosas, el final del tráiler, en el que Rey (Daisy Ridley) -protagonista de la trilogía más reciente de la franquicia y aprendiz 'jedi' de Luke Skywalker- porta un nuevo tipo de sable de luz rojo.

Le interesa: Series de Star Wars y superhéroes Marvel, el catálogo de Disney+

Este color es un símbolo de Sith, usuarios del 'lado oscuro' de la fuerza, por esta razón los fans se han llenado de dudas ante la posibilidad de que 'Rey' traicione a la resistencia en la guerra contra la 'Primera Orden'.

La aventura espacial que inició George Lucas con 'La Guerra de las Galaxias' llega "a su fin", asegura este nuevo y segundo adelanto, compartido en el marco de la convención anual de Disney, D23.

En el vídeo también se puede ver a John Boyega, Óscar Isaac y Adam Driver, protagonistas junto a Ridley de la trilogía creada por J.J. Abrams, que se inició en 2015 con 'El despertar de la fuerza'.

Consulte también: Con este meme, Tatán Mejía se burló del cambio de look de Maleja Restrepo

'El ascenso de Skywalker' será la última cinta de 'Star Wars' en la que intervenga la actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la trilogía original y que falleció repentinamente en 2016, a los 60 años.

Tras el estreno de esta cinta, la saga se tomará un descanso de varios años en la gran pantalla, aunque la productora Lucasfilms prepara nuevas series para la plataforma digital Disney+, así como tres nuevas películas el cine, previstas para 2022, 2024 y 2026.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.