'Star Wars: The Bad Batch', la nueva serie animada de Disney + para 2021

Disney + estrenará en 2021 otro nuevo proyecto, producido por Lucasfilm.
Star Wars
Crédito: Instagram @disneyplus

Tras el gran éxito de 'The Mandalorian' y el final de 'Star Wars' 'Star Wars: The Clone Wars. La temporada final', Disney + estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: 'Star Wars: The Bad Batch', producida por Lucasfilm.

El nuevo proyecto cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en 'The Clone Wars', precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala "emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas", señala la nota.

Lea también: Dwayne Johnson, la celebridad mejor pagada de Instagram que superó a Kylie Jenner

"Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala", ha declarado vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu.

Los productores ejecutivos de "Star Wars: The Bad Batch" son Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars: The Clone Wars. La temporada final"), Brad Rau ("Star Wars Rebels") y Jennifer Corbett ("Star Wars Resistance") con Carrie Beck ("The Mandalorian", "Star Wars Rebels") como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor ("Star Wars Resistance").

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay