'Star Wars: The Bad Batch', la nueva serie animada de Disney + para 2021

Disney + estrenará en 2021 otro nuevo proyecto, producido por Lucasfilm.
Star Wars
Crédito: Instagram @disneyplus

Tras el gran éxito de 'The Mandalorian' y el final de 'Star Wars' 'Star Wars: The Clone Wars. La temporada final', Disney + estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: 'Star Wars: The Bad Batch', producida por Lucasfilm.

El nuevo proyecto cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en 'The Clone Wars', precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala "emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas", señala la nota.

Lea también: Dwayne Johnson, la celebridad mejor pagada de Instagram que superó a Kylie Jenner

"Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala", ha declarado vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu.

Los productores ejecutivos de "Star Wars: The Bad Batch" son Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars: The Clone Wars. La temporada final"), Brad Rau ("Star Wars Rebels") y Jennifer Corbett ("Star Wars Resistance") con Carrie Beck ("The Mandalorian", "Star Wars Rebels") como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor ("Star Wars Resistance").

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.