'Star Wars: The Bad Batch', la nueva serie animada de Disney + para 2021

Disney + estrenará en 2021 otro nuevo proyecto, producido por Lucasfilm.
Star Wars
Crédito: Instagram @disneyplus

Tras el gran éxito de 'The Mandalorian' y el final de 'Star Wars' 'Star Wars: The Clone Wars. La temporada final', Disney + estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: 'Star Wars: The Bad Batch', producida por Lucasfilm.

El nuevo proyecto cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en 'The Clone Wars', precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala "emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas", señala la nota.

Lea también: Dwayne Johnson, la celebridad mejor pagada de Instagram que superó a Kylie Jenner

"Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala", ha declarado vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu.

Los productores ejecutivos de "Star Wars: The Bad Batch" son Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars: The Clone Wars. La temporada final"), Brad Rau ("Star Wars Rebels") y Jennifer Corbett ("Star Wars Resistance") con Carrie Beck ("The Mandalorian", "Star Wars Rebels") como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor ("Star Wars Resistance").

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026