'Star Trek' volverá como serie de televisión en 2017

La legendaria franquicia regresará a la televisión con una serie "totalmente nueva" a partir de enero de 2017, informó en un comunicado CBS Television Studios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La serie arrancará con un programa especial que se emitirá en la cadena CBS, pero el primer episodio y los restantes estarán disponibles en EE.UU. exclusivamente a través de CBS All Access, su plataforma digital y de vídeo bajo demanda.

"La serie se estrenará para la audiencia nacional de CBS y después se adentrará en un terreno no conocido antes por ninguna otra serie de 'Star Trek'", indicó Marc DeBevoise, vicepresidente ejecutivo de CBS Digital Media.

En el resto del mundo, la nueva franquicia se distribuirá tanto para la televisión como para múltiples plataformas a través de CBS Studios International.

'Star Trek' será la primera serie original desarrollada por CBS All Access, un servicio que actualmente ofrece cientos de episodios de las series actuales y pasadas de la cadena CBS -además de su programación vigente- a un precio de 5,99 dólares al mes. Además, CBS All Access ya ofrece cada capítulo de las anteriores series del universo 'Star Trek'.

La nueva saga presentará nuevos personajes, mundos y civilizaciones mientras explora los temas habituales que han sido la marca de la franquicia desde su creación en 1966, indicó la organización.

Alex Kurtzman, coguionista y productor de 'Star Trek' y 'Star Trek: Into Darkness', dirigidas por J.J. Abrams, será el productor ejecutivo de la serie.

'Star Trek', una de las franquicias de ciencia ficción más populares de la historia, celebrará su 50 aniversario en 2016.

Desde su creación a cargo de Gene Roddenberry se han lanzado más de una decena de películas y cinco series de televisión con su nombre. La serie original debutó el 8 de septiembre de 1966 y una nueva entrega de la saga cinematográfica llegará a los cines el próximo verano.

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda