Star+ revela sus primeros contenidos originales para Latinoamérica

Star+ ofrecerá dramas, comedias y otros contenidos que son protagonizados por reconocidas figuras de la región.
Star+, plataforma de streaming de Disney
Star+, plataforma de streaming de Disney Crédito: Oficial de Disney

Star+, nuevo servicio de streaming de Disney que ofrecería deportes y contenidos dirigidos al público adulto ha anunciado que para su lanzamiento, que será el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

La marca precisó que los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por reconocidos artistas de la región. Por lo tanto la plataforma eventualmente ofrecería dramas, comedias, thriller, biopic y docu-reality.

Mire además: Star+ llegará a Colombia en agosto: vea la lista de películas y series que tendrá

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a la colección completa de producciones originales de cine y TV, de Walt Disney Company Latin America.

A continuación les listamos las producciones Latinoamericanas exclusivas que próximamente ofrecerá Star+.

De interés: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para julio de 2021

Producciones latinoamericanas en Star+

Dramas

  • Santa Evita
  • No fue mi culpa
  • Impuros (temporada 3)
  • Limbo… hasta que lo decida
  • El grito de las mariposas

Comedias

  • El galán. La TV cambió, él no
  • Los protectores
  • Máscara contra Caballero
  • How To Be a Carioca

Vea también: ¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

Comedias Dramáticas

  • Terapia alternativa
  • El Encargado
  • Planners
  • Bellas Artes

Thrillers

  • Insânia
  • Horario estelar

Consulte también: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Biopics

  • Pancho Villa. El Centauro del Norte
  • O Rei da TVCoppola, el representante
  • Historia de María Bonita (título a confirmar)
  • Ringo

Los Docu-realities

Bios. Vidas que marcaron la tuya”, esta serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina.

Lea además: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

La marca indicó que próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como el precio de suscripción por separado y la oferta combinada con Disney+.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.