Star+ revela sus primeros contenidos originales para Latinoamérica

Star+ ofrecerá dramas, comedias y otros contenidos que son protagonizados por reconocidas figuras de la región.
Star+, plataforma de streaming de Disney
Star+, plataforma de streaming de Disney Crédito: Oficial de Disney

Star+, nuevo servicio de streaming de Disney que ofrecería deportes y contenidos dirigidos al público adulto ha anunciado que para su lanzamiento, que será el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

La marca precisó que los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por reconocidos artistas de la región. Por lo tanto la plataforma eventualmente ofrecería dramas, comedias, thriller, biopic y docu-reality.

Mire además: Star+ llegará a Colombia en agosto: vea la lista de películas y series que tendrá

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a la colección completa de producciones originales de cine y TV, de Walt Disney Company Latin America.

A continuación les listamos las producciones Latinoamericanas exclusivas que próximamente ofrecerá Star+.

De interés: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para julio de 2021

Producciones latinoamericanas en Star+

Dramas

  • Santa Evita
  • No fue mi culpa
  • Impuros (temporada 3)
  • Limbo… hasta que lo decida
  • El grito de las mariposas

Comedias

  • El galán. La TV cambió, él no
  • Los protectores
  • Máscara contra Caballero
  • How To Be a Carioca

Vea también: ¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

Comedias Dramáticas

  • Terapia alternativa
  • El Encargado
  • Planners
  • Bellas Artes

Thrillers

  • Insânia
  • Horario estelar

Consulte también: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Biopics

  • Pancho Villa. El Centauro del Norte
  • O Rei da TVCoppola, el representante
  • Historia de María Bonita (título a confirmar)
  • Ringo

Los Docu-realities

Bios. Vidas que marcaron la tuya”, esta serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina.

Lea además: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

La marca indicó que próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como el precio de suscripción por separado y la oferta combinada con Disney+.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial