Star+ revela sus primeros contenidos originales para Latinoamérica

Star+ ofrecerá dramas, comedias y otros contenidos que son protagonizados por reconocidas figuras de la región.
Star+, plataforma de streaming de Disney
Star+, plataforma de streaming de Disney Crédito: Oficial de Disney

Star+, nuevo servicio de streaming de Disney que ofrecería deportes y contenidos dirigidos al público adulto ha anunciado que para su lanzamiento, que será el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

La marca precisó que los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por reconocidos artistas de la región. Por lo tanto la plataforma eventualmente ofrecería dramas, comedias, thriller, biopic y docu-reality.

Mire además: Star+ llegará a Colombia en agosto: vea la lista de películas y series que tendrá

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a la colección completa de producciones originales de cine y TV, de Walt Disney Company Latin America.

A continuación les listamos las producciones Latinoamericanas exclusivas que próximamente ofrecerá Star+.

De interés: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para julio de 2021

Producciones latinoamericanas en Star+

Dramas

  • Santa Evita
  • No fue mi culpa
  • Impuros (temporada 3)
  • Limbo… hasta que lo decida
  • El grito de las mariposas

Comedias

  • El galán. La TV cambió, él no
  • Los protectores
  • Máscara contra Caballero
  • How To Be a Carioca

Vea también: ¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

Comedias Dramáticas

  • Terapia alternativa
  • El Encargado
  • Planners
  • Bellas Artes

Thrillers

  • Insânia
  • Horario estelar

Consulte también: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Biopics

  • Pancho Villa. El Centauro del Norte
  • O Rei da TVCoppola, el representante
  • Historia de María Bonita (título a confirmar)
  • Ringo

Los Docu-realities

Bios. Vidas que marcaron la tuya”, esta serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina.

Lea además: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

La marca indicó que próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como el precio de suscripción por separado y la oferta combinada con Disney+.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.