Splat, el nuevo canal de TV de Nickelodeon

Nickelodeon por fin ha decidido por lanzar un nuevo canal de TV completamente dedicado a sus series de los años 90 con los que consolidaron su éxito a nivel mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de muchos años, lanzamientos de DVD de pequeña escala y las sospechas generales, Nickelodeon ha anunciado un nuevo proyecto llamado Splat, un canal de televisión completamente nuevo dedicado a tus favoritos dibujos animados de los 90s o los Nicktoons de antaño.

El pasado sábado, un canal de la red lanzó en silencio el estrenó en YouTube con clips de los favoritos incluyendo a los "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "CatDog" y "Ren y Stimpy", entre otros. Un sitio web también se puso en marcha, que une a los canales de medios sociales lanzados recientemente en Instagram, Facebook y Twitter. Noticias de El Splat también se rompieron durante el Brooklyn 90 Fest, que contó con las actuaciones de superestrellas noventeras como Smash Mouth y "slimings" de los reyes y reinas de la década como Pauly Shore y Salt N' Pepa.

Hasta el momento, ninguna palabra se ha lanzado en cuando El Splat estará oficialmente al aire, pero mientras tanto, reviva la nostalgia y siga a Splat en línea para más actualizaciones.

Twitter: @thesplat

Facebook: thesplat


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones