Splat, el nuevo canal de TV de Nickelodeon

Nickelodeon por fin ha decidido por lanzar un nuevo canal de TV completamente dedicado a sus series de los años 90 con los que consolidaron su éxito a nivel mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de muchos años, lanzamientos de DVD de pequeña escala y las sospechas generales, Nickelodeon ha anunciado un nuevo proyecto llamado Splat, un canal de televisión completamente nuevo dedicado a tus favoritos dibujos animados de los 90s o los Nicktoons de antaño.

El pasado sábado, un canal de la red lanzó en silencio el estrenó en YouTube con clips de los favoritos incluyendo a los "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "CatDog" y "Ren y Stimpy", entre otros. Un sitio web también se puso en marcha, que une a los canales de medios sociales lanzados recientemente en Instagram, Facebook y Twitter. Noticias de El Splat también se rompieron durante el Brooklyn 90 Fest, que contó con las actuaciones de superestrellas noventeras como Smash Mouth y "slimings" de los reyes y reinas de la década como Pauly Shore y Salt N' Pepa.

Hasta el momento, ninguna palabra se ha lanzado en cuando El Splat estará oficialmente al aire, pero mientras tanto, reviva la nostalgia y siga a Splat en línea para más actualizaciones.

Twitter: @thesplat

Facebook: thesplat


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".