Splat, el nuevo canal de TV de Nickelodeon

Nickelodeon por fin ha decidido por lanzar un nuevo canal de TV completamente dedicado a sus series de los años 90 con los que consolidaron su éxito a nivel mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de muchos años, lanzamientos de DVD de pequeña escala y las sospechas generales, Nickelodeon ha anunciado un nuevo proyecto llamado Splat, un canal de televisión completamente nuevo dedicado a tus favoritos dibujos animados de los 90s o los Nicktoons de antaño.

El pasado sábado, un canal de la red lanzó en silencio el estrenó en YouTube con clips de los favoritos incluyendo a los "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "CatDog" y "Ren y Stimpy", entre otros. Un sitio web también se puso en marcha, que une a los canales de medios sociales lanzados recientemente en Instagram, Facebook y Twitter. Noticias de El Splat también se rompieron durante el Brooklyn 90 Fest, que contó con las actuaciones de superestrellas noventeras como Smash Mouth y "slimings" de los reyes y reinas de la década como Pauly Shore y Salt N' Pepa.

Hasta el momento, ninguna palabra se ha lanzado en cuando El Splat estará oficialmente al aire, pero mientras tanto, reviva la nostalgia y siga a Splat en línea para más actualizaciones.

Twitter: @thesplat

Facebook: thesplat


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.