Los salarios de los protagonistas fueron revelados por algunos medios internacionales.
Los salarios de los protagonistas fueron revelados por algunos medios internacionales.
Instagram @gameofthrones - Sistema Integrado Digital
23 Mayo 2019 04:40 PM

HBO aseguró que 'spin-off' de 'Game of Thrones' no se ambientará en Poniente

La compañía ya prepara nuevas producciones basadas en la exitosa historia de George R.R. Martin.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, ‘Game of Thrones’ se despidió de sus fanáticos definitivamente y dejó una huella gigante en el camino que creó esta historia creada por el escritor George R.R. Martin y producida televisivamente por David Benioff.

Sin embargo, todo indica que el mundo de ‘Game of Thrones’ no quedará ahí, pues HBO se encuentra trabajando en una de las producciones que estará contextualizada en la historia. 

Lea también: George R.R. Martin, creador de GOT, sugiere que final de los libros sí será diferente

De acuerdo con lo que afirmó HBO, este ‘spin-off’ no estará ambientado en Poniente y dará inicio a una nueva historia completamente desligada de lo que ya se vio en pantalla. Todo parece indicar que el final de la serie (el rumbo desconocido que tomó Arya hacia el oeste de Poniente), se relacionará con la trama del nuevo proyecto.

Según informó el medio especializado THR, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, explicó que la intención de los ‘showrunners’ de la cadena es apartar por completo las nuevas ideas televisivas del mundo de ‘Game of Thrones’, para centrarlo en lugares distintos, contextos nuevos y personajes fuera de Poniente.

Le puede interesar: ¿Sophie Turner reveló spoiler del final de 'Game of Thrones' hace más de un año?

“Parte es que realmente quiero que esta serie tenga personalidad propia. No quiero coger a los personajes de un mundo en el que lo hicieron maravillosamente e introducirles en otro que alguien más ha creado”, afirmó Bloys sobre las propuestas para el proyecto. 

Quiero que esto permanezca como una pieza artística. Esa es una de las razones por las que no intento crear lo mismo de nuevo”, agregó.

Por el momento es claro que el equipo de producción de HBO no le ve sentido a realizar una secuela a ‘Game of Thrones’ o involucrar a los personajes que ya protagonizaron la otra serie.

Fuente
Sistema Integrado Digital