Spider-Man saldría del universo cinematográfico de Marvel

Fans piden que los conflictos se diriman pronto porque temen que haya un hueco en la historia de las películas.
Tom Holland como Spider-Man
Tom Holland como Spider-Man Crédito: Instagram de Tom Holland

Por una discusión entre los directivos de Disney/Marvel, en cabeza de Kevin Feige, y Sony, dirigida por TomRothman y Tony Vinciquerra, no se producirían más películas de 'Spider Man' dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU), dice Deadline, un medio estadounidense especializado en Hollywood y el mundo de las películas.

El enfrentamiento entre las directivas de las dos compañías se habría dado cuando Marvel intentó persuadir a Sony para que las ganancias de la próxima película del 'Hombre Araña', con Tom Holland, fueran 50/50.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, necia? Desacató fallo de justicia en el que está involucrado el médico Martín Carrillo

Los directivos de Marvel le dijeron a Sony que asumirían el 50 % de la inversión en las nuevas entregas del 'Hombre Araña', pero la casa del arácnido no quiere que Disney obtenga más ganancias por el superhéroe, sobre el cual tienen todos sus derechos.

Sony Pictures no teme a hacer sus propios productos, ya que tienen varios personajes del mundo de 'Spider Man' en desarrollo, como Venom y su segunda película con Tom Hardy. Además, hay una cinta del vampiro Morbius, interpretado por el ganador del Óscar Jared Leto.

Lea también: ‘Patty fastidio’ fue grabada diciendo groserías

La casa del Hombre Araña se tiene confianza con el éxito de 'Spider-Man: Un nuevo Universo'('Spider-Man: Into the Spider-Verse', título en inglés), ya que por esta película animada recolectó en todo el mundo 375'469.903 de dólares.

Al parecer, Sony se negó a la propuesta pues pretendía que el acuerdo siguiera como en las dos películas anteriores, y solo el cinco por ciento de las ganancias irían a las arcas de Marvel.

Aunque en varias entrevistas Feige ha dicho que uno de sus personajes favoritos en el MCU es el Peter Parker, Marvel es realista pues tiene bastantes producciones que ya tiene previstas, como las nuevas películas de los X-Men, Deadpool y la nueva fase de los superhéroes de Marvel.


Temas relacionados

Homenaje

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.
henry-fiol-destaca-la-consistencia-musical-de-rafel-ithier-que-definio-el-estilo-del-gran-combo



Netflix sorprende a Hollywood: adquiere Warner Bros Discovery por USD 83.000 millones y desata alerta por monopolio

La mayor operación previa de este tipo había sido la compra de Fox por Disney por 71.000 millones de dólares en 2019.

Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.