Tom Holland como Spider-Man
Tom Holland como Spider-Man
Instagram de Tom Holland
20 Ago 2019 09:57 PM

Spider-Man saldría del universo cinematográfico de Marvel

Fans piden que los conflictos se diriman pronto porque temen que haya un hueco en la historia de las películas.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Por una discusión entre los directivos  de Disney/Marvel, en cabeza de Kevin Feige, y Sony, dirigida por Tom Rothman y Tony Vinciquerra, no se producirían más películas de 'Spider Man' dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU), dice Deadline, un medio estadounidense especializado en Hollywood y el mundo de las películas.

El enfrentamiento entre las directivas de las dos compañías se habría dado cuando Marvel intentó persuadir a Sony para que las ganancias de la próxima película del 'Hombre Araña', con Tom Holland, fueran 50/50.

Le puede interesar: ¿Jessica Cediel, necia? Desacató fallo de justicia en el que está involucrado el médico Martín Carrillo

Los directivos de Marvel le dijeron a Sony que asumirían el 50 % de la inversión en las nuevas entregas del 'Hombre Araña', pero la casa del arácnido no quiere que Disney obtenga más ganancias por el superhéroe, sobre el cual tienen todos sus derechos. 

Sony Pictures no teme a hacer sus propios productos, ya que tienen varios personajes del mundo de 'Spider Man' en desarrollo, como Venom y su segunda película con Tom Hardy. Además, hay una cinta del vampiro Morbius, interpretado por el ganador del Óscar Jared Leto.  

Lea también: ‘Patty fastidio’ fue grabada diciendo groserías

La casa del Hombre Araña se tiene confianza con el éxito de 'Spider-Man: Un nuevo Universo' ('Spider-Man: Into the Spider-Verse', título en inglés), ya que por esta película animada recolectó en todo el mundo 375'469.903 de dólares.

Al parecer, Sony se negó a la propuesta pues pretendía que el acuerdo siguiera como en las dos películas anteriores, y solo el cinco por ciento de las ganancias irían a las arcas de Marvel. 

Aunque en varias entrevistas Feige ha dicho que uno de sus personajes favoritos en el MCU es el Peter Parker, Marvel es realista pues tiene bastantes producciones que ya tiene previstas, como las nuevas películas de los X-Men, Deadpool y la nueva fase de los superhéroes de Marvel.