Spider-Man rodará un nuevo 'spin-off' sobre el personaje 'Madame Web'

La cinta llegará después del 'spin off' 'Morbius'.
Spiderman visita Londres
Spider-Man visita Londres. Crédito: Oficial de Marvel

Los estudios de Sony, que cuentan con los derechos audiovisuales de Spider-Man, preparan el rodaje de una nueva cinta derivada -"spin-off"- que se basará en un personaje femenino de sus cómics llamado 'Madame Web', informó hoy la revista especializada Collider.

Sony contrató a los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama para que escriban la nueva trama, ya que ambos han trabajado en otro "spin-off" de Spider-Man: 'Morbius', protagonizada por Jared Leto y cuyo estreno está previsto para verano de 2020.

La nueva cinta se centrará en 'Madame Web', un personaje que apareció por primera vez en los cómics de 'The Amazing Spider-Man' en 1980 y que, también conocida como Cassandra Web, era una mujer mayor con problemas de visión y una enfermedad neuromuscular que la obligaba a estar conectada a un sistema tecnológico con forma de tela de araña.

Lea además:Elenco original de 'Jurassic Park' estará en 'Jurassic World 3'

No obstante, la mujer tenía habilidades precognitivas y clarividentes con las que, en los cómics, ayudó a Spider-Man a localizar a una víctima de secuestro.

Además de en las publicaciones de Marvel, 'Madame Web' apareció en la serie animada de Spider-Man, así como en múltiples videojuegos del superhéroe arácnido.

La cinta llegará después de 'Morbius', la próxima historia de la franquicia, dirigida por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa.

'Morbius', villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Le puede interesar: Jamie Lee Curtis habló sobre la próxima película de 'Halloween'

Ambos filmes serán las nueva piezas del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man, después de que el superhéroe se haya quedado solo en el universo cinematográfico de Marvel por la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se tituló 'Spider-Man: Far From Home' y llegó a los cines en julio de 2019 con buen éxito en taquilla.

Asimismo, 'Venom', cinta derivada acerca del temible enemigo de Spider-Man, presentó en 2018 a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams.


Temas relacionados

Concierto

¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales.



Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero