Spider-Man: Lejos de casa: Así será el look de Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'

La cinta llegará a las salas de cine en julio de 2019.
Jake Gyllenhaal
Crédito: ANGELA WEISS / AFP

'Spider-Man: Lejos de casa' será la película que de inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama, de momento se conoce el aspecto que tendrá Jake Gyllenhaal como el malvado 'Mysterio'.

La revista Empire fue la encargada de difundir una ilustración del actor estadounidense caracterizado como 'Mysterio', que cabe resaltar, esta es el debut de Gyllenhaal en el universo de los superhéroes.

Aunque en la imagen se le ve al personaje lucir sin su típica y reconocible máscara esférica; hay quienes afirman que en la película 'Mysterio' sí la tendrá.

Vea también: Los diez estrenos más decepcionantes de este 2018

'Spider-Man: Lejos de casa' será protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. La cinta llegará a las salas de cine en julio de 2019.

Por otro lado, el famoso héroe arácnido también tuvo una película para este 2018, solo que en versión animada: Spider-Man: Un nuevo universo'.

Lea también: Un Tony Stark desolado da inicio al tráiler de 'Avengers 4'

Sin embargo, el protagonista de esta historia no es 'Peter Parker' sino 'Miles Morales', un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque