Spider-Man: Homecoming, el nombre de la cinta que producirá Marvel-Sony

La película, a cargo del universo cinematográfico de Marvel (UCM), se estrenaría en el mes de julio de 2017.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El video de su primera aparición:

Luego de que el héroe arácnido fuera presentado un par de segundos en el último tráiler extendido de la cinta Capitán América: Guerra Civil, Marvel anunció oficialmente el nombre de la cinta del personaje al que dará vida el actor Tom Holland; Spider-Man: Homecoming.

Con la novedad, de manera extraoficial se habló sobre la aparición de algunos Vengadores en este nuevo film, pese a los derechos compartidos de Marvel y Sony sobre Spiderman; no sería raro ver en algún momento a Iron Man, Capitán América y Thor del lado del trepamuros.

Ante el título y su relación con los cómics, se rumora que el villano podría ser 'El Buitre' y que Iron Man apadrinaría a Spider-Man en su aventura, seguro para llevarlo a la madurez necesaria que necesitan los llamados Vengadores, núcleo del UCM.

Críticos que ya han visto Civil War aseguran que este será el mejor Spider-Man de la pantalla grande; la cinta se estrena a finales de abril en Colombia.

Consulte también en video: primer tráiler oficial de Doctor Strange (clic aquí).


Temas relacionados

Michael Jackson

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.
El lanzamiento de Billie Jean en 1983 impulsó las ventas del álbum Thriller y cambió la narrativa de la música pop contemporánea.



Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.