Spider-Man: Homecoming, el nombre de la cinta que producirá Marvel-Sony

La película, a cargo del universo cinematográfico de Marvel (UCM), se estrenaría en el mes de julio de 2017.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El video de su primera aparición:

Luego de que el héroe arácnido fuera presentado un par de segundos en el último tráiler extendido de la cinta Capitán América: Guerra Civil, Marvel anunció oficialmente el nombre de la cinta del personaje al que dará vida el actor Tom Holland; Spider-Man: Homecoming.

Con la novedad, de manera extraoficial se habló sobre la aparición de algunos Vengadores en este nuevo film, pese a los derechos compartidos de Marvel y Sony sobre Spiderman; no sería raro ver en algún momento a Iron Man, Capitán América y Thor del lado del trepamuros.

Ante el título y su relación con los cómics, se rumora que el villano podría ser 'El Buitre' y que Iron Man apadrinaría a Spider-Man en su aventura, seguro para llevarlo a la madurez necesaria que necesitan los llamados Vengadores, núcleo del UCM.

Críticos que ya han visto Civil War aseguran que este será el mejor Spider-Man de la pantalla grande; la cinta se estrena a finales de abril en Colombia.

Consulte también en video: primer tráiler oficial de Doctor Strange (clic aquí).


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones