Spiderman visita Londres
Spider-Man visita Londres.
Oficial de Marvel
15 Ene 2019 10:19 AM

Spider-Man: Far From Home presenta su primer teaser tráiler

¿Qué hace Spider-Man en Europa y qué pasó con Thanos?
Cristian
Cristian
Serrano

Marvel ha revelado el primer tráiler de la segunda película protagonizada por el 'trepamuros', Spider-Man: Far From Home, cuya historia parece desarrollarse en medio de una excursión a Europa.

En las primeras imágenes se puede ver que Spider-Man ahora se ha convertido en una figura querida por las personas, al punto que goza de fama y su presencia es aclamada por las personas.

Lea también: Personaje de Iron Man 3 volverá en Avengers: Endgame

El trailer también evidencia que en esta ocasión Peter trabajará bajó la guía de Nick Fury, quien lo contacta en Londres, en medio de su viaje escolar.

En un primer vistazo se puede ver que el traje de Spider-Man solo tendrá una ligera modificación, para en esta ocasión el disfraz contará con las 'alas de telaraña' que el héroe usó en sus primeros cómics. También se ha presentado la apariencia de 'Misterio', quien luce una armadura con la que controla todos los trucos que suele usar para engañar al héroe.

Consulte también: El enorme gesto de Disney y Avengers con un fanático con cáncer terminal

Este tráiler plantea varios interrogantes entorno al futuro que tendría Spider-Man tras haber desaparecido, junto a la mitad de los habitantes del universo, por el poder del Thanos cuando usó el guantelete del infinito.

Meses atrás, varios medios internacionales habían señalado que la trama de Spider-Man: Far From Home sería una continuación de la batalla de Infinity War, que mostraría lo que ocurrió con los héroes que desaparecieron y esta narración se realizaría desde la perspectiva del 'trepamuros'.

De hecho el título de la película, Far From Home (Lejos de casa), sugería que el héroe tendría una aventura en el espacio.

Vea también: Los Simpson predijeron escena de 'Avengers: Infinity War'

Sin embargo, este tráiler derrumba por completo esta versión, puesto que la historia de la cinta se desarrolla en un periodo distinto al de los acontecimientos de Infinity War. El hecho de que Spider-Man esté "lejos de casa" es porque se encuentra en Europa. 

Es muy posible que el argumento de la película se desarrolle días antes de la llegada de Thanos a la tierra, considerando que Peter Parker usa el primer traje que le dio Tony Stark.

 

Fuente
LA FM