Venom
Foto: Captura de pantalla
13 Dic 2018 09:00 AM

¿Spider-Man aparecerá en las otras películas de 'Venom?

En su primera cinta el némesis de Spider-man se enfrentó al simbiote 'Riot'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los estrenos más esperados de este año fue sin duda 'Venom'. La película sobre uno de  los peores enemigos de 'Spider-Man' llegó a las salas de cine el pasado mes de octubre y, aunque no fue lo esperado por los fans, ni por la crítica; todavía hay esperanza de que la cosa mejore en sus próximas entregas. Sí, 'Venom' tendrá una secuela. 

Aunque en esta primera película el director Ruben Fleischer y su equipo de guionistas optaron por desligar al villano de su historia con 'Spider-Man'; todo parece indicar que en películas futuras el héroe de Marvel tendrá una participación importante. 

Así lo manifestó el guionista Jeff Pinkner para 'Discussing Film' en una entrevista reseñada por The Independent. "En la próxima película de 'Venom', 'Spider-Man' jugará un papel importante... Creo que es justo decir que todos los involucrados estarían muy entusiasmados con una película en la que se le pueda ver a ambos". 

Jeff Pinkner no quiso revelar más detalles, pero con esto fue suficiente para que los seguidores de 'Spider-Man' y del malvado simbionte se sintieran emocionados. 

Lea también: Netflix reveló el trailer de 'Ultraman', el clásico héroe japonés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@VenomMovie x @IMAX #WERV3N0M

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el 14 Sep, 2018 a las 4:46 PDT

 

'Venom', protagonizada por Tom Hardy sigue de cerca la historia de 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista que decide investigar un laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro. 

Lea también: Tom Hardy asegura que las mejores escenas de 'Venom' fueron eliminadas

Tras visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie se infecta y advierte enseguida que hay algo dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en 'Venom', conocido en los cómics como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man', sin embargo, como se dijo, el origen del personaje en la película se desliga de la historia original presentada en los cómics, por lo que sería interesante ver la forma en que conectarían ambas historias en cintas futuras. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital