¿Spider-Man aparecerá en las otras películas de 'Venom?

En su primera cinta el némesis de Spider-man se enfrentó al simbiote 'Riot'.
Venom
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los estrenos más esperados de este año fue sin duda 'Venom'. La película sobre uno de los peores enemigos de 'Spider-Man' llegó a las salas de cine el pasado mes de octubre y, aunque no fue lo esperado por los fans, ni por la crítica; todavía hay esperanza de que la cosa mejore en sus próximas entregas. Sí, 'Venom' tendrá una secuela.

Aunque en esta primera película el director Ruben Fleischer y su equipo de guionistas optaron por desligar al villano de su historia con 'Spider-Man'; todo parece indicar que en películas futuras el héroe de Marvel tendrá una participación importante.

Así lo manifestó el guionista Jeff Pinkner para 'Discussing Film' en una entrevista reseñada por The Independent. "En la próxima película de 'Venom', 'Spider-Man' jugará un papel importante... Creo que es justo decir que todos los involucrados estarían muy entusiasmados con una película en la que se le pueda ver a ambos".

Jeff Pinkner no quiso revelar más detalles, pero con esto fue suficiente para que los seguidores de 'Spider-Man' y del malvado simbionte se sintieran emocionados.

Lea también: Netflix reveló el trailer de 'Ultraman', el clásico héroe japonés

'Venom',protagonizada por Tom Hardy sigue de cerca la historia de 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista que decide investigar un laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Lea también: Tom Hardy asegura que las mejores escenas de 'Venom' fueron eliminadas

Tras visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie se infecta y advierte enseguida que hay algo dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en 'Venom', conocido en los cómics como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man', sin embargo, como se dijo, el origen del personaje en la película se desliga de la historia original presentada en los cómics, por lo que sería interesante ver la forma en que conectarían ambas historias en cintas futuras.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.