'Spider-Man 3': Benedict Cumberbatch será 'Doctor Strange'

El rodaje de esta nueva entrega comenzará en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus.
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War Crédito: Imagen oficial de la cinta Avengers Infinity War

Benedict Cumberbatch se incorporará a la franquicia Spider-Man en su papel de Doctor Strange, que será uno de los personajes clave en la próxima entrega del superhéroe arácnido protagonizada de nuevo por Tom Holland.

De momento se desconoce el título de la futura cinta, la tercera de la saga liderada por Holland, que están produciendo conjuntamente Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures después de que un disputa por los derechos del personaje se solucionara con un acuerdo de financiación a la mitad.

Según una exclusiva de The Hollywood Reporter avanzada este jueves, Cumberbatch en la piel de Doctor Strange tendrá un rol de mentor para Spider-Man similar al de Robert Downey Jr. como Iron Man o Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Los seguidores del universo Marvel señalaron que Doctor Strange y Spider-Man ya aparecieron juntos en "Avengers: Infinity War" (2018).

Le puede interesar: Shakira y el príncipe William hablan de medioambiente

El rodaje de esta nueva entrega comenzará en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus, mientras que el estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021 a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas.

HOLLAND SALVÓ A "SPIDER-MAN" EN EL ÚLTIMO MINUTO

Holland, quien pone rostro y cuerpo en el cine al actual Spider-Man, fue fundamental en las negociaciones que mantuvieron los presidentes de Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe arácnido en el universo Marvel, de donde estuvo a punto de desaparecer.

Hasta entonces, ambos gigantes del entretenimiento pactaron que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía que se llevaría la mayor parte de los beneficios, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios.

Pero Disney quiso reconsiderar el acuerdo y compartir con Sony tanto la financiación como los beneficios derivados de las cintas sobre Spider-Man, algo que de primeras rechazó Sony.

Lea también: Natalie Portman habla de 'Thor: Love and Thunder'

"Spider-Man: Far From Home" (2019) es la película que más dinero ha dado al estudio en sus 95 años de historia, con más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


Temas relacionados

Nuevo álbum

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.
Aunque la decisión generó preguntas entre sus seguidores, Miley Cyrus no explicó que el cambio sea por un conflicto familiar, personal o legal.



Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028