Spice Girls revelan cómo será su retorno a los escenarios

La reconocida banda dará una gira por Reino Unido y Estados Unidos a finales del verano de 2018.
Spice-Girls-Victoria-Instagram-2.jpg
Instagram Victoria Beckham

El grupo femenino integrado por Mel B, Emma Bunton, Mel C, Geri Halliwell y la reconocida diseñadora de modas Victoria Beckham, se reunirá una vez más en los escenarios para dar una gira a sus fans, según informó TMZ.

LEA TAMBIÉN: Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, hizó un íntima revelación para Sports Illustrated

La banda estuvo reunida en la casa de Geri Halliwell junto a su exproductor, SimonFuller, en Londres.

También se conoció que el reencuentro de las cantantes, que se produjo durante los primeros días de febrero de 2018, se realizó fue para concretar y dar inicio a los preparativos para una gira internacional por todo Reino Unido y Estados Unidos, a finales del verano de este año.

El regreso de la banda fue posible gracias a que la Posh Spice, Victoria Beckham, accedió a conversar con sus excompañeras luego de rehusarse durante varios años.Sin embargo, las Spice Girls no grabarán nuevos temas, sino realizarán una recopilación de sus éxitos y canciones emblemáticas.

Luego de la publicación realizada por Beckham, las redes sociales reaccionaron de manera positiva frente al reencuentro del grupo musical femenino que marcó los años 90. La última vez las Spice Girls ofrecieron una presentación fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La banda será representada durante la gira por Fuller, el exitoso productor de American Idol.

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.