Spice Girls revelan cómo será su retorno a los escenarios

La reconocida banda dará una gira por Reino Unido y Estados Unidos a finales del verano de 2018.
Spice-Girls-Victoria-Instagram-2.jpg
Instagram Victoria Beckham

El grupo femenino integrado por Mel B, Emma Bunton, Mel C, Geri Halliwell y la reconocida diseñadora de modas Victoria Beckham, se reunirá una vez más en los escenarios para dar una gira a sus fans, según informó TMZ.

LEA TAMBIÉN: Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, hizó un íntima revelación para Sports Illustrated

La banda estuvo reunida en la casa de Geri Halliwell junto a su exproductor, SimonFuller, en Londres.

También se conoció que el reencuentro de las cantantes, que se produjo durante los primeros días de febrero de 2018, se realizó fue para concretar y dar inicio a los preparativos para una gira internacional por todo Reino Unido y Estados Unidos, a finales del verano de este año.

El regreso de la banda fue posible gracias a que la Posh Spice, Victoria Beckham, accedió a conversar con sus excompañeras luego de rehusarse durante varios años.Sin embargo, las Spice Girls no grabarán nuevos temas, sino realizarán una recopilación de sus éxitos y canciones emblemáticas.

Luego de la publicación realizada por Beckham, las redes sociales reaccionaron de manera positiva frente al reencuentro del grupo musical femenino que marcó los años 90. La última vez las Spice Girls ofrecieron una presentación fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La banda será representada durante la gira por Fuller, el exitoso productor de American Idol.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.