Spice Girls revelan cómo será su retorno a los escenarios

La reconocida banda dará una gira por Reino Unido y Estados Unidos a finales del verano de 2018.
Spice-Girls-Victoria-Instagram-2.jpg
Instagram Victoria Beckham

El grupo femenino integrado por Mel B, Emma Bunton, Mel C, Geri Halliwell y la reconocida diseñadora de modas Victoria Beckham, se reunirá una vez más en los escenarios para dar una gira a sus fans, según informó TMZ.

LEA TAMBIÉN: Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, hizó un íntima revelación para Sports Illustrated

La banda estuvo reunida en la casa de Geri Halliwell junto a su exproductor, SimonFuller, en Londres.

También se conoció que el reencuentro de las cantantes, que se produjo durante los primeros días de febrero de 2018, se realizó fue para concretar y dar inicio a los preparativos para una gira internacional por todo Reino Unido y Estados Unidos, a finales del verano de este año.

El regreso de la banda fue posible gracias a que la Posh Spice, Victoria Beckham, accedió a conversar con sus excompañeras luego de rehusarse durante varios años.Sin embargo, las Spice Girls no grabarán nuevos temas, sino realizarán una recopilación de sus éxitos y canciones emblemáticas.

Luego de la publicación realizada por Beckham, las redes sociales reaccionaron de manera positiva frente al reencuentro del grupo musical femenino que marcó los años 90. La última vez las Spice Girls ofrecieron una presentación fue durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La banda será representada durante la gira por Fuller, el exitoso productor de American Idol.

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó