Imagen con la que se confirma Space Jam 2 con la aparición de LeBron James
Imagen con la que se confirma Space Jam 2 con la aparición de LeBron James
Imagen oficial
19 Sep 2018 09:26 PM

Space Jam 2 es una realidad

Ryan Coogler se encargará de producir la secuela. El testigo pasa de Michael Jordan a Lebron James como protagonista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El director de la exitosa cinta 'Black Panther' será el productor de la segunda parte de 'Space Jam', una cinta que protagonizará LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó The Hollywood Reporter.

El director de la cinta será Terence Nance, creador de 'Random Acts of Flyness' para HBO y conocido por su film experimental 'The Oversimplification of Her Beauty'.

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia "Trainwreck" (2015).

"Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther'", señaló James en declaraciones a la revista.

La primera parte de 'Space Jam', una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches 'Fast & Furious', fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.

En su momento, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, logró cautivar con su historia a grandes y chicos que vieron en el mix entre las estrellas de la NBA y los Looney Tunes un mensaje positivo sobre el deporte, la lucha por los sueños y algo de la fantasía que trasladó el ver a la estrella de los Bulls de Chicago viajar al mundo de Bugs Bunny y sus amigos. La cinta contó con jugadores de la talla de Charles Barkley, Muggsy Bogues, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson o Larry Bird.