"Soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa": ex de Jessica Cediel

Mack Roesch dijo: "Estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal".

Mack Roesch volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel y que para calmar toda la polémica que se ha vivido se lo dejaría.

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo... puedes tenerlo, ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver (…) Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡'Pobrecito'! Jessi Uribe contó cuánto les pasa de cuota alimentaria a sus cuatro hijitos

Sin embargo, recientemente el estadounidense le concedió una entrevista al programa de ‘Lo sé todo’ para hablar de lo que estaba ocurriendo actualmente con la presentadora, pues para nadie es un secreto los escándalos que han vivido luego de que se terminó el compromiso.

No estoy en libertad de hablar porque estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal. Así que debo tener cuidado y decir solo lo que puedo decir. Siento que debo defenderme después de todos los ataques por pedir el anillo, los ataques por hacer un video disculpándome, los ataques por bajar videos y fotos. Se acabó, es mi sanación, he terminado, he sanado y sigo adelante”, expresó.

Lee también: ¡Enloqueció! Manuela Gómez se hará nueva cirugía en las bubis

Seguido de esto aseguró que la presentadora lo tiene bloqueado de todas las redes sociales, igual él. Además, que desde que realizó el reciente post fue acosado por la hermana de Cediel en WhatsApp, así que también la bloqueó a ella.

"Escuchen, soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa y me siento herido y eso es todo”, añadió.

Mack finalizó hablando de que es una buena persona y que jamás ha acosado y atacado a la presentadora.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.