"Soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa": ex de Jessica Cediel

Mack Roesch dijo: "Estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal".

Mack Roesch volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel y que para calmar toda la polémica que se ha vivido se lo dejaría.

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo... puedes tenerlo, ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver (…) Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡'Pobrecito'! Jessi Uribe contó cuánto les pasa de cuota alimentaria a sus cuatro hijitos

Sin embargo, recientemente el estadounidense le concedió una entrevista al programa de ‘Lo sé todo’ para hablar de lo que estaba ocurriendo actualmente con la presentadora, pues para nadie es un secreto los escándalos que han vivido luego de que se terminó el compromiso.

No estoy en libertad de hablar porque estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal. Así que debo tener cuidado y decir solo lo que puedo decir. Siento que debo defenderme después de todos los ataques por pedir el anillo, los ataques por hacer un video disculpándome, los ataques por bajar videos y fotos. Se acabó, es mi sanación, he terminado, he sanado y sigo adelante”, expresó.

Lee también: ¡Enloqueció! Manuela Gómez se hará nueva cirugía en las bubis

Seguido de esto aseguró que la presentadora lo tiene bloqueado de todas las redes sociales, igual él. Además, que desde que realizó el reciente post fue acosado por la hermana de Cediel en WhatsApp, así que también la bloqueó a ella.

"Escuchen, soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa y me siento herido y eso es todo”, añadió.

Mack finalizó hablando de que es una buena persona y que jamás ha acosado y atacado a la presentadora.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.