"Soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa": ex de Jessica Cediel

Mack Roesch dijo: "Estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal".

Mack Roesch volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que el pasado fin de semana publicara que se cansó de pedirle el anillo a Jessica Cediel y que para calmar toda la polémica que se ha vivido se lo dejaría.

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo... puedes tenerlo, ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver (…) Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho”, escribió en su publicación.

Lee también: ¡'Pobrecito'! Jessi Uribe contó cuánto les pasa de cuota alimentaria a sus cuatro hijitos

Sin embargo, recientemente el estadounidense le concedió una entrevista al programa de ‘Lo sé todo’ para hablar de lo que estaba ocurriendo actualmente con la presentadora, pues para nadie es un secreto los escándalos que han vivido luego de que se terminó el compromiso.

No estoy en libertad de hablar porque estoy bajo una orden de cesar y desistir, es un proceso legal. Así que debo tener cuidado y decir solo lo que puedo decir. Siento que debo defenderme después de todos los ataques por pedir el anillo, los ataques por hacer un video disculpándome, los ataques por bajar videos y fotos. Se acabó, es mi sanación, he terminado, he sanado y sigo adelante”, expresó.

Lee también: ¡Enloqueció! Manuela Gómez se hará nueva cirugía en las bubis

Seguido de esto aseguró que la presentadora lo tiene bloqueado de todas las redes sociales, igual él. Además, que desde que realizó el reciente post fue acosado por la hermana de Cediel en WhatsApp, así que también la bloqueó a ella.

"Escuchen, soy culpable de enamorarme de una mujer hermosa y me siento herido y eso es todo”, añadió.

Mack finalizó hablando de que es una buena persona y que jamás ha acosado y atacado a la presentadora.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.