'Sour Candy', el nuevo tema de Lady Gaga junto a Blackpink

Hace parte del álbum que será estrenado oficialmente el 29 de mayo.

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus fans al estrenar este jueves por sorpresa el tema 'Sour Candy', que interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio, 'Chromatica', que se lanzará a nivel mundial mañana 29 de mayo.

Una canción que se suma al actual sencillo del álbum, 'Rain On Me', en la que Gaga actúa junto a Ariana Grande, y que ya se ha convertido en el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EE.UU.

También ha alcanzado el número 1 en las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple, además de establecer un récord con el mayor volumen de "streams" en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify.

Lea aquí: Andrea Bocelli tuvo coronavirus y así demostró su filantropía

El vídeo, que se lanzó el viernes pasado, ha superado los 53 millones de visitas.

Ahora, Gaga ha querido sorprender nuevamente a sus fans al estrenar por sorpresa 'Sour Candy', otras de las colaboraciones de este nuevo álbum, 'Chromatica', que estará por fin disponible a partir de mañana en una gran variedad de formatos y después de tener que aplazar su lanzamiento por la crisis del coronavirus.

Lea además: Aura Cristina Geithner reveló que recibe propuestas de matrimonio por su contenido erótico

La polifacética artista neoyorquina comparte tema en esta ocasión con el popular cuarteto surcoreano de K-pop, Blackpink, que en el próximo mes de septiembre tienen previsto publicar su primer álbum completo de estudio.

No será la última colaboración que tendrá 'Chromatica', pues habrá todavía una más, en concreto junto a Elton John, lo que será, posiblemente, la joya de la corona de este nuevo trabajo bajo el título de 'Sine From Above'.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.