Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

En medio de las fiestas de fin de año, se pudo confirmar que el futbolista y la modelo pasaron estas festividades juntos.

Pese a que ni Shannon de Lima ni James Rodríguez han confirmado su relación, varios videos publicados en Instagram permitieron confirmar que la modelo venezolana y el futbolista pasaron fin de año juntoslo que aumentó los rumores de su noviazgo tras haber sido vistos en el Santiago Bernabeu en la Final de la Copa Libertadores.

Además es constante el intercambio que se hacen de 'Me gusta' en cualquiera de las fotos que publican.

Ahora, un mensaje de la modelo Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores y muchos consideran que se trataría de unas frases dedicadas a James Rodríguez.

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales... Rodéate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas no hay espacio para menos!", escribió la modelo en una foto que publicó de sus vacaciones.

Aprovechó también para enviar un mensaje a sus seguidores que podría interpretarse como un indirectazo tras los rumores de su relación con el futbolista colombiano. "Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz!", expresó finalmente.

Recientemente, medios locales señalaron que el futbolista contrató al cantante Peter Manjarres para darle una serenata a la modelo, pues está a dos días de cumplir años. Sin embargo, como todo lo que ha rodeado la relación, aún no se ha confirmado.

Le puede interesar: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

Pasaron Navidad juntos

Lo que sí se pudo confirmar es que Shannon de Lima pasó Navidad en la casa de James Rodríguez, en Medellín, esto tras unas fotografías que publicaron por separado y que dejaron al descubierto que estaban en el mismo lugar.

Además, la hermana de James, Juana, fue la causante de que este 'rumor' se confirmara pues los tacones que usó para su fiesta de Navidad, aparecen en una foto que publicó Shannon en la que se ve a su hijo destapando un regalo. También, a media noche, Shannon y Juana compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos que permitieron comprobar que estaban en el mismo lugar.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.