Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

En medio de las fiestas de fin de año, se pudo confirmar que el futbolista y la modelo pasaron estas festividades juntos.

Pese a que ni Shannon de Lima ni James Rodríguez han confirmado su relación, varios videos publicados en Instagram permitieron confirmar que la modelo venezolana y el futbolista pasaron fin de año juntoslo que aumentó los rumores de su noviazgo tras haber sido vistos en el Santiago Bernabeu en la Final de la Copa Libertadores.

Además es constante el intercambio que se hacen de 'Me gusta' en cualquiera de las fotos que publican.

Ahora, un mensaje de la modelo Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores y muchos consideran que se trataría de unas frases dedicadas a James Rodríguez.

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales... Rodéate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas no hay espacio para menos!", escribió la modelo en una foto que publicó de sus vacaciones.

Aprovechó también para enviar un mensaje a sus seguidores que podría interpretarse como un indirectazo tras los rumores de su relación con el futbolista colombiano. "Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz!", expresó finalmente.

Recientemente, medios locales señalaron que el futbolista contrató al cantante Peter Manjarres para darle una serenata a la modelo, pues está a dos días de cumplir años. Sin embargo, como todo lo que ha rodeado la relación, aún no se ha confirmado.

Le puede interesar: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

Pasaron Navidad juntos

Lo que sí se pudo confirmar es que Shannon de Lima pasó Navidad en la casa de James Rodríguez, en Medellín, esto tras unas fotografías que publicaron por separado y que dejaron al descubierto que estaban en el mismo lugar.

Además, la hermana de James, Juana, fue la causante de que este 'rumor' se confirmara pues los tacones que usó para su fiesta de Navidad, aparecen en una foto que publicó Shannon en la que se ve a su hijo destapando un regalo. También, a media noche, Shannon y Juana compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos que permitieron comprobar que estaban en el mismo lugar.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.