Sorpresa en el final de 'Tía Alison': ¿logró la custodia de los sobrinos?

La Tía Alison tuvo que esperar hasta el último momento para ver si la doctora Lorena se compadecía de ella.
Final de Tía Alison
Final de Tía Alison Crédito: Canal RCN

La historia de la tía más ‘Tetra Amazing’, la Tía Alison, llegó a su fin este 31 de octubre en el Canal RCN. Durante todos los capítulos los televidentes disfrutaron de una gran producción que llevó un mensaje de fuerza, amor, lucha y unión familiar, a través Alison (Juliette Pardau) y las circunstancias que enfrentó desde el fallecimiento de su hermana Olga (Paola Moreno).

Lea: El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

En el capítulo final, se conoció el camino decisivo de Alison para conseguir sus sueños y lo que deberá hacer Washington (Sebastián Moya) para recuperarse después de su accidente con la compañía de Amílcar (Carlos Hurtado), Kimberly (Michell Orozco) y Dakota (María José Vargas).

También es clave el rumbo de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) tras finalizar su relación.

En este punto, ocurre algo sorpresivo: Lorena se solidariza con Alison para que le den la custodia de sus sobrinos. Y es no fue la única noticia: les dieron la visa y todos se irán a Estados Unidos, donde Alison podrá trabajar.

Lea: Tía Alison vivió incómodo momento: vio a Lorena y Gustavo casarse

¿De qué se trató 'tía Alison'?

Esta historia atrapó a todos los colombianos desde el 26 de julio. Relató la historia de una mujer joven que, cuando logró cumplir su sueño americano, tuvo que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares. Al mismo tiempo, tenía que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que quedaron huérfanos.

Esta gran producción del Canal RCN fue protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. Además, contó un excelente elenco que hizo reír más de uno.

Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, María José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas