Sorpresa en el final de 'Tía Alison': ¿logró la custodia de los sobrinos?

La Tía Alison tuvo que esperar hasta el último momento para ver si la doctora Lorena se compadecía de ella.
Final de Tía Alison
Final de Tía Alison Crédito: Canal RCN

La historia de la tía más ‘Tetra Amazing’, la Tía Alison, llegó a su fin este 31 de octubre en el Canal RCN. Durante todos los capítulos los televidentes disfrutaron de una gran producción que llevó un mensaje de fuerza, amor, lucha y unión familiar, a través Alison (Juliette Pardau) y las circunstancias que enfrentó desde el fallecimiento de su hermana Olga (Paola Moreno).

Lea: El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

En el capítulo final, se conoció el camino decisivo de Alison para conseguir sus sueños y lo que deberá hacer Washington (Sebastián Moya) para recuperarse después de su accidente con la compañía de Amílcar (Carlos Hurtado), Kimberly (Michell Orozco) y Dakota (María José Vargas).

También es clave el rumbo de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) tras finalizar su relación.

En este punto, ocurre algo sorpresivo: Lorena se solidariza con Alison para que le den la custodia de sus sobrinos. Y es no fue la única noticia: les dieron la visa y todos se irán a Estados Unidos, donde Alison podrá trabajar.

Lea: Tía Alison vivió incómodo momento: vio a Lorena y Gustavo casarse

¿De qué se trató 'tía Alison'?

Esta historia atrapó a todos los colombianos desde el 26 de julio. Relató la historia de una mujer joven que, cuando logró cumplir su sueño americano, tuvo que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares. Al mismo tiempo, tenía que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que quedaron huérfanos.

Esta gran producción del Canal RCN fue protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. Además, contó un excelente elenco que hizo reír más de uno.

Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, María José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras