Sorpresa en el final de 'Tía Alison': ¿logró la custodia de los sobrinos?

La Tía Alison tuvo que esperar hasta el último momento para ver si la doctora Lorena se compadecía de ella.
Final de Tía Alison
Final de Tía Alison Crédito: Canal RCN

La historia de la tía más ‘Tetra Amazing’, la Tía Alison, llegó a su fin este 31 de octubre en el Canal RCN. Durante todos los capítulos los televidentes disfrutaron de una gran producción que llevó un mensaje de fuerza, amor, lucha y unión familiar, a través Alison (Juliette Pardau) y las circunstancias que enfrentó desde el fallecimiento de su hermana Olga (Paola Moreno).

Lea: El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

En el capítulo final, se conoció el camino decisivo de Alison para conseguir sus sueños y lo que deberá hacer Washington (Sebastián Moya) para recuperarse después de su accidente con la compañía de Amílcar (Carlos Hurtado), Kimberly (Michell Orozco) y Dakota (María José Vargas).

También es clave el rumbo de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) tras finalizar su relación.

En este punto, ocurre algo sorpresivo: Lorena se solidariza con Alison para que le den la custodia de sus sobrinos. Y es no fue la única noticia: les dieron la visa y todos se irán a Estados Unidos, donde Alison podrá trabajar.

Lea: Tía Alison vivió incómodo momento: vio a Lorena y Gustavo casarse

¿De qué se trató 'tía Alison'?

Esta historia atrapó a todos los colombianos desde el 26 de julio. Relató la historia de una mujer joven que, cuando logró cumplir su sueño americano, tuvo que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares. Al mismo tiempo, tenía que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que quedaron huérfanos.

Esta gran producción del Canal RCN fue protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. Además, contó un excelente elenco que hizo reír más de uno.

Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, María José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo