Sorpresa en el final de 'Tía Alison': ¿logró la custodia de los sobrinos?

La Tía Alison tuvo que esperar hasta el último momento para ver si la doctora Lorena se compadecía de ella.
Final de Tía Alison
Final de Tía Alison Crédito: Canal RCN

La historia de la tía más ‘Tetra Amazing’, la Tía Alison, llegó a su fin este 31 de octubre en el Canal RCN. Durante todos los capítulos los televidentes disfrutaron de una gran producción que llevó un mensaje de fuerza, amor, lucha y unión familiar, a través Alison (Juliette Pardau) y las circunstancias que enfrentó desde el fallecimiento de su hermana Olga (Paola Moreno).

Lea: El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

En el capítulo final, se conoció el camino decisivo de Alison para conseguir sus sueños y lo que deberá hacer Washington (Sebastián Moya) para recuperarse después de su accidente con la compañía de Amílcar (Carlos Hurtado), Kimberly (Michell Orozco) y Dakota (María José Vargas).

También es clave el rumbo de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González) tras finalizar su relación.

En este punto, ocurre algo sorpresivo: Lorena se solidariza con Alison para que le den la custodia de sus sobrinos. Y es no fue la única noticia: les dieron la visa y todos se irán a Estados Unidos, donde Alison podrá trabajar.

Lea: Tía Alison vivió incómodo momento: vio a Lorena y Gustavo casarse

¿De qué se trató 'tía Alison'?

Esta historia atrapó a todos los colombianos desde el 26 de julio. Relató la historia de una mujer joven que, cuando logró cumplir su sueño americano, tuvo que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares. Al mismo tiempo, tenía que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que quedaron huérfanos.

Esta gran producción del Canal RCN fue protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. Además, contó un excelente elenco que hizo reír más de uno.

Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, María José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.