Sorprendente propuesta de matrimonio de Juan Manuel Barrientos a María Antonia Idárraga en Italia

La romántica propuesta tuvo lugar en la isla de Capri en Italia.
Cheff colombiano Juan Manuel Barrientos
Cheff colombiano Juan Manuel Barrientos Crédito: Tomada de Facebook

En las últimas horas, se conoció que el chef colombiano Juan Manuel Barrientos aprovechó un viaje que realizó junto a su novia María Antonia Idárraga (con la que lleva 2 años y medio de relación) a la isla de Capri en Italia para proponerle que se casara con él.

El dueño de la cadena de restaurantes "El Cielo" se encuentra actualmente en el país europeo celebrándole por adelantado el cumpleaños número 26 de la modelo colombiana y aprovecho para hacerle la romántica propuesta.

Puede leer: Elcielo, restaurante de Juan Manuel Barrientos mantiene su estrella Michelin

Así dio a conocer el chef y emprendedor antioqueño, de 40 años de edad, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la modelo colombiana, que ha cautivado las pasarelas luciendo marcas nacionales como Leonisa, St. Even, Carmel, entre otras, hizo una publicación en esta misma red social mostrando el costoso anillo que le regaló el chef colombiano con el pie de foto "Contigo todo SI❤️ soy feliz de compartir mi vida a tu lado! te amo demasiado".

También lea: ¡Muy tiernos! Así luce Juan Manuel Barrientos con su nuevo amor

Cabe recordar que hace un par de años, Barrientos estaba casado con la también chef Manuela López, con quien tiene una hija llamada Azul. Sin embargo, desde hace algún tiempo, no se conoce qué pasó con la relación entre los cocineros.

Frente a esto, un par de meses atrás, el cocinero paisa había estado subiendo fotografías en sus redes sociales junto a la modelo colombiana quien lo ha acompañado en varios viajes de trabajo y con quien protagoniza publicaciones románticas.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia