Sorprendente propuesta de matrimonio de Juan Manuel Barrientos a María Antonia Idárraga en Italia

La romántica propuesta tuvo lugar en la isla de Capri en Italia.
Cheff colombiano Juan Manuel Barrientos
Cheff colombiano Juan Manuel Barrientos Crédito: Tomada de Facebook

En las últimas horas, se conoció que el chef colombiano Juan Manuel Barrientos aprovechó un viaje que realizó junto a su novia María Antonia Idárraga (con la que lleva 2 años y medio de relación) a la isla de Capri en Italia para proponerle que se casara con él.

El dueño de la cadena de restaurantes "El Cielo" se encuentra actualmente en el país europeo celebrándole por adelantado el cumpleaños número 26 de la modelo colombiana y aprovecho para hacerle la romántica propuesta.

Puede leer: Elcielo, restaurante de Juan Manuel Barrientos mantiene su estrella Michelin

Así dio a conocer el chef y emprendedor antioqueño, de 40 años de edad, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la modelo colombiana, que ha cautivado las pasarelas luciendo marcas nacionales como Leonisa, St. Even, Carmel, entre otras, hizo una publicación en esta misma red social mostrando el costoso anillo que le regaló el chef colombiano con el pie de foto "Contigo todo SI❤️ soy feliz de compartir mi vida a tu lado! te amo demasiado".

También lea: ¡Muy tiernos! Así luce Juan Manuel Barrientos con su nuevo amor

Cabe recordar que hace un par de años, Barrientos estaba casado con la también chef Manuela López, con quien tiene una hija llamada Azul. Sin embargo, desde hace algún tiempo, no se conoce qué pasó con la relación entre los cocineros.

Frente a esto, un par de meses atrás, el cocinero paisa había estado subiendo fotografías en sus redes sociales junto a la modelo colombiana quien lo ha acompañado en varios viajes de trabajo y con quien protagoniza publicaciones románticas.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.