Sorprendente cambio de Valentín y Maggie de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de la película

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon la imagen del famoso póster de la película.
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones Crédito: Redes

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, 'No se aceptan devoluciones', cumple 10 años de haberse estrenado en todas las salas de cine de Estados Unidos. La reconocida cinta fue homenajeada por los mismos actores que se encargaron de recrear el famoso póster.

A través de redes sociales, Derbez y Loreto han sido tendencia por cuenta de la curiosa imagen que recrearon 10 años después de haberse hecho famosa la historia de Maggie y Valentín, quienes por varios años estuvieron separados por decisión de la madre de la pequeña y luego de algunos años, vuelve por ella, por lo que deben luchar ante jueces y ante la vida misma para seguir viviendo juntos.

Lea aquí: Maggie de "No se aceptan devoluciones" ya es una señorita 'hecha y derecha': así se ve ahora

Ante esto, millones de internautas han reaccionado y han compartido distintas opiniones sobre su aspecto físico tras 10 años de haber estado en la pantalla grande y de la película como tal.

"Esta película me hace llorar mucho cada vez que la veo"; "Eugenio Derbez está como mueble fino, bien acabado"; "La mejor peli de mi vida"; "Pero si ella murió, como es que está grande", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el director mexicano anunció que por la misma línea de la celebración por su décimo aniversario, la película se volverá a estrenar en más de cuarenta ciudades de la República Mexicana y organizará una reunión con los actores.

Puede leer: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Es de destacar que el pasado 20 de septiembre del 2013 llegó a los cines la película dirigida por el mismo Eugenio Derbez. Para ese entonces, Loreto solo tenía 9 años. Actualmente, tiene diecinueve años y continúa trabajando como actriz, situación similar a la del actor de 62 años, quien también sigue en cámaras, e incluso, en 2021, hizo parte de 'CODA' película que ganó el Óscar.

Este largometraje se convirtió en la película hablada en español más taquillera de Estados Unidos, recaudando 44.5 millones de dólares.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM