Sorprendente cambio de Valentín y Maggie de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de la película

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon la imagen del famoso póster de la película.
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones Crédito: Redes

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, 'No se aceptan devoluciones', cumple 10 años de haberse estrenado en todas las salas de cine de Estados Unidos. La reconocida cinta fue homenajeada por los mismos actores que se encargaron de recrear el famoso póster.

A través de redes sociales, Derbez y Loreto han sido tendencia por cuenta de la curiosa imagen que recrearon 10 años después de haberse hecho famosa la historia de Maggie y Valentín, quienes por varios años estuvieron separados por decisión de la madre de la pequeña y luego de algunos años, vuelve por ella, por lo que deben luchar ante jueces y ante la vida misma para seguir viviendo juntos.

Lea aquí: Maggie de "No se aceptan devoluciones" ya es una señorita 'hecha y derecha': así se ve ahora

Ante esto, millones de internautas han reaccionado y han compartido distintas opiniones sobre su aspecto físico tras 10 años de haber estado en la pantalla grande y de la película como tal.

"Esta película me hace llorar mucho cada vez que la veo"; "Eugenio Derbez está como mueble fino, bien acabado"; "La mejor peli de mi vida"; "Pero si ella murió, como es que está grande", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el director mexicano anunció que por la misma línea de la celebración por su décimo aniversario, la película se volverá a estrenar en más de cuarenta ciudades de la República Mexicana y organizará una reunión con los actores.

Puede leer: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Es de destacar que el pasado 20 de septiembre del 2013 llegó a los cines la película dirigida por el mismo Eugenio Derbez. Para ese entonces, Loreto solo tenía 9 años. Actualmente, tiene diecinueve años y continúa trabajando como actriz, situación similar a la del actor de 62 años, quien también sigue en cámaras, e incluso, en 2021, hizo parte de 'CODA' película que ganó el Óscar.

Este largometraje se convirtió en la película hablada en español más taquillera de Estados Unidos, recaudando 44.5 millones de dólares.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026