Sorprendente cambio de Valentín y Maggie de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de la película

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon la imagen del famoso póster de la película.
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones Crédito: Redes

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, 'No se aceptan devoluciones', cumple 10 años de haberse estrenado en todas las salas de cine de Estados Unidos. La reconocida cinta fue homenajeada por los mismos actores que se encargaron de recrear el famoso póster.

A través de redes sociales, Derbez y Loreto han sido tendencia por cuenta de la curiosa imagen que recrearon 10 años después de haberse hecho famosa la historia de Maggie y Valentín, quienes por varios años estuvieron separados por decisión de la madre de la pequeña y luego de algunos años, vuelve por ella, por lo que deben luchar ante jueces y ante la vida misma para seguir viviendo juntos.

Lea aquí: Maggie de "No se aceptan devoluciones" ya es una señorita 'hecha y derecha': así se ve ahora

Ante esto, millones de internautas han reaccionado y han compartido distintas opiniones sobre su aspecto físico tras 10 años de haber estado en la pantalla grande y de la película como tal.

"Esta película me hace llorar mucho cada vez que la veo"; "Eugenio Derbez está como mueble fino, bien acabado"; "La mejor peli de mi vida"; "Pero si ella murió, como es que está grande", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el director mexicano anunció que por la misma línea de la celebración por su décimo aniversario, la película se volverá a estrenar en más de cuarenta ciudades de la República Mexicana y organizará una reunión con los actores.

Puede leer: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Es de destacar que el pasado 20 de septiembre del 2013 llegó a los cines la película dirigida por el mismo Eugenio Derbez. Para ese entonces, Loreto solo tenía 9 años. Actualmente, tiene diecinueve años y continúa trabajando como actriz, situación similar a la del actor de 62 años, quien también sigue en cámaras, e incluso, en 2021, hizo parte de 'CODA' película que ganó el Óscar.

Este largometraje se convirtió en la película hablada en español más taquillera de Estados Unidos, recaudando 44.5 millones de dólares.


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga