Sorprendente cambio de Valentín y Maggie de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de la película

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon la imagen del famoso póster de la película.
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones Crédito: Redes

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, 'No se aceptan devoluciones', cumple 10 años de haberse estrenado en todas las salas de cine de Estados Unidos. La reconocida cinta fue homenajeada por los mismos actores que se encargaron de recrear el famoso póster.

A través de redes sociales, Derbez y Loreto han sido tendencia por cuenta de la curiosa imagen que recrearon 10 años después de haberse hecho famosa la historia de Maggie y Valentín, quienes por varios años estuvieron separados por decisión de la madre de la pequeña y luego de algunos años, vuelve por ella, por lo que deben luchar ante jueces y ante la vida misma para seguir viviendo juntos.

Lea aquí: Maggie de "No se aceptan devoluciones" ya es una señorita 'hecha y derecha': así se ve ahora

Ante esto, millones de internautas han reaccionado y han compartido distintas opiniones sobre su aspecto físico tras 10 años de haber estado en la pantalla grande y de la película como tal.

"Esta película me hace llorar mucho cada vez que la veo"; "Eugenio Derbez está como mueble fino, bien acabado"; "La mejor peli de mi vida"; "Pero si ella murió, como es que está grande", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el director mexicano anunció que por la misma línea de la celebración por su décimo aniversario, la película se volverá a estrenar en más de cuarenta ciudades de la República Mexicana y organizará una reunión con los actores.

Puede leer: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Es de destacar que el pasado 20 de septiembre del 2013 llegó a los cines la película dirigida por el mismo Eugenio Derbez. Para ese entonces, Loreto solo tenía 9 años. Actualmente, tiene diecinueve años y continúa trabajando como actriz, situación similar a la del actor de 62 años, quien también sigue en cámaras, e incluso, en 2021, hizo parte de 'CODA' película que ganó el Óscar.

Este largometraje se convirtió en la película hablada en español más taquillera de Estados Unidos, recaudando 44.5 millones de dólares.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.