Sorprendente cambio de Valentín y Maggie de 'No se aceptan devoluciones' tras 10 años de la película

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon la imagen del famoso póster de la película.
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones Crédito: Redes

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, 'No se aceptan devoluciones', cumple 10 años de haberse estrenado en todas las salas de cine de Estados Unidos. La reconocida cinta fue homenajeada por los mismos actores que se encargaron de recrear el famoso póster.

A través de redes sociales, Derbez y Loreto han sido tendencia por cuenta de la curiosa imagen que recrearon 10 años después de haberse hecho famosa la historia de Maggie y Valentín, quienes por varios años estuvieron separados por decisión de la madre de la pequeña y luego de algunos años, vuelve por ella, por lo que deben luchar ante jueces y ante la vida misma para seguir viviendo juntos.

Lea aquí: Maggie de "No se aceptan devoluciones" ya es una señorita 'hecha y derecha': así se ve ahora

Ante esto, millones de internautas han reaccionado y han compartido distintas opiniones sobre su aspecto físico tras 10 años de haber estado en la pantalla grande y de la película como tal.

"Esta película me hace llorar mucho cada vez que la veo"; "Eugenio Derbez está como mueble fino, bien acabado"; "La mejor peli de mi vida"; "Pero si ella murió, como es que está grande", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, el director mexicano anunció que por la misma línea de la celebración por su décimo aniversario, la película se volverá a estrenar en más de cuarenta ciudades de la República Mexicana y organizará una reunión con los actores.

Puede leer: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Es de destacar que el pasado 20 de septiembre del 2013 llegó a los cines la película dirigida por el mismo Eugenio Derbez. Para ese entonces, Loreto solo tenía 9 años. Actualmente, tiene diecinueve años y continúa trabajando como actriz, situación similar a la del actor de 62 años, quien también sigue en cámaras, e incluso, en 2021, hizo parte de 'CODA' película que ganó el Óscar.

Este largometraje se convirtió en la película hablada en español más taquillera de Estados Unidos, recaudando 44.5 millones de dólares.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal