Sophie Turner
Sophie Turner
Instagram @gameofthrones
14 Jun 2018 12:27 PM

¿Sophie Turner publicó un spoiler de Juego de Tronos indirectamente?

Varias especulaciones giran alrededor del nuevo tatuaje que se realizó la actriz de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos se posicionó como una de las mejores series de la actualidad, no solo por la calidad de producción que lleva, sino por la historia que ha dejado sin palabras a más de un espectador.

Ahora, ante la larga espera de la última temporada que llegará hasta el 2019, los fanáticos se han puesto a la tarea de analizar miles de imágenes, noticias y publicaciones sobre la historia de ficción. De ahí han nacido cientos de especulaciones acerca del futuro de la Familia Stark, los Caminantes Blancos y la malvada ambición de los Lannister. 

En esta ocasión, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, fue la encargada de desatar una ola de comentarios y conclusiones en los fans de la serie, que se han fijado en un detalle que puede ser considerado como un ‘Spoiler’.

La actriz decidió realizarse otro tatuaje relacionado con la ficción de forma célebre para expresar el amor por este trabajo que ve un final acercándose lentamente, pues al estrenarse la octava parte, los personajes que la protagonizan se despedirán para siempre de su público.

Sin embargo, para muchas personas a nivel mundial el hecho de no ver más este proyecto será una cuestión triste, pero, sin duda, para los integrantes del elenco lo será aún más, luego de dar vida por varios años a los mismos personajes.

Para aquellos intérpretes jóvenes, este proyecto puede significar un poco más, pues les dio el impulso necesario para conseguir reconocimiento y experiencia en sus carreras profesionales. Por eso, no es raro ver gestos de cariño de parte de ellos a sus personajes o a la misma serie a través de post o actos significativos.

Sophie Turner se grabó recientemente en la piel un diseño relacionado con la Familia Stark (a la que pertenece su personaje, Sansa) a manos de la artista Lauren Winzer. Por ello, al ser algo relevante, la tatuadora profesional decidió compartir en su cuenta de Instagram una muestra del diseño que se realizó la joven en el brazo, donde se puede ver el símbolo de este clan junto a una breve frase.

Los fanáticos han decidido tomarlo como una especie de ‘Spoiler’, ya que el mensaje dice “La manada sobrevive”, relacionando esto al hecho de que puedan ser una de las familia que lleguen con vida al esperado final.

Para muchos seguidores de la historia, esta podría ser la forma de compensar tanto sufrimiento que tuvieron que vivir los integrantes de la Familia Stark, luego de ser las víctimas de la crueldad de sus enemigos, entre los que se encuentra Cersei Lannister.
 

 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 Jun, 2018 a las 3:10 PDT