Sophie Turner
Foto: AFP
14 Oct 2019 04:00 PM

Sophie Turner parodia a los influencers que promocionan productos para adelgazar

La actriz es mundialmente conocida por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sophie Turner, reconocida mundialmente por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones' (Juego de Tronos), no se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar a los influencers que promocionan pastillas o cualquier otro producto para adelgazar. 

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz de 23 años de edad parodió a estas figuras de las redes sociales y expresó en tono irónico: 

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W 

"Hola chicos. He elegido este look del influencer porque quiero promocionar este nuevo producto en polvo que tienes que poner en el té. Esto va a hacer que vomites hasta sacarte los sesos. Me siento muy mal promocionando este tipo de productos frente a ustedes... pero sinceramente me da igual porque me pagan por ello. Así es la vida del influencer", reseña la revista española Semana. 

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras' 

Con esta crítica Sophie Turner da cuenta de los riesgos que pueden existir tras este tipo de publicaciones, que aunque no se hagan con mala intención, pueden terminar perjudicando a alguien. 

Por otro lado, es de recordar que durante las primeras temporadas de 'Game of thrones', Turner admitió sentirse muy insegura con su físico debido a las críticas que recibía, y las cuales afectaron su salud mental. 

Lea también: Anna y Elsa, más valientes que nunca en el nuevo tráiler de 'Frozen 2' 

Así lo manifestó la actriz británica en medio de una entrevista con el Dr. Phil para el podcast Phil in the Blanks publicado a principios de ester año"Solo me lo creí. Me decía a mi misma: 'Sí, tengo granos, estoy gorda y soy una mala actriz (...)  Incluso le pedía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé", reseña la revista Vanity Fair.  

Estas inseguridades desencadenaron en una profunda depresión, contra la cual ha luchado hasta el día de hoy. 

Tal vez, desde su experiencia, Turner se vio motivada a realizar esta crítica hacia las influencers. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital