Sophie Turner parodia a los influencers que promocionan productos para adelgazar

La actriz es mundialmente conocida por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones'.
Sophie Turner
Crédito: AFP

Sophie Turner, reconocida mundialmente por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones' (Juego de Tronos), no se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar a los influencers que promocionan pastillas o cualquier otro producto para adelgazar.

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz de 23 años de edad parodió a estas figuras de las redes sociales y expresó en tono irónico:

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W

"Hola chicos. He elegido este look del influencer porque quiero promocionar este nuevo producto en polvo que tienes que poner en el té. Esto va a hacer que vomites hasta sacarte los sesos. Me siento muy mal promocionando este tipo de productos frente a ustedes... pero sinceramente me da igual porque me pagan por ello. Así es la vida del influencer", reseña la revista española Semana.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Con esta crítica Sophie Turner da cuenta de los riesgos que pueden existir tras este tipo de publicaciones, que aunque no se hagan con mala intención, pueden terminar perjudicando a alguien.

Por otro lado, es de recordar que durante las primeras temporadas de 'Game of thrones', Turner admitió sentirse muy insegura con su físico debido a las críticas que recibía, y las cuales afectaron su salud mental.

Lea también: Anna y Elsa, más valientes que nunca en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

Así lo manifestó la actriz británica en medio de una entrevista con el Dr. Phil para el podcast Phil in the Blanks publicado a principios de ester año. "Solo me lo creí. Me decía a mi misma: 'Sí, tengo granos, estoy gorda y soy una mala actriz (...) Incluso le pedía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé", reseña la revista Vanity Fair.

Estas inseguridades desencadenaron en una profunda depresión, contra la cual ha luchado hasta el día de hoy.

Tal vez, desde su experiencia, Turner se vio motivada a realizar esta crítica hacia las influencers.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026