Sophie Turner parodia a los influencers que promocionan productos para adelgazar

La actriz es mundialmente conocida por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones'.
Sophie Turner
Crédito: AFP

Sophie Turner, reconocida mundialmente por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones' (Juego de Tronos), no se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar a los influencers que promocionan pastillas o cualquier otro producto para adelgazar.

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz de 23 años de edad parodió a estas figuras de las redes sociales y expresó en tono irónico:

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W

"Hola chicos. He elegido este look del influencer porque quiero promocionar este nuevo producto en polvo que tienes que poner en el té. Esto va a hacer que vomites hasta sacarte los sesos. Me siento muy mal promocionando este tipo de productos frente a ustedes... pero sinceramente me da igual porque me pagan por ello. Así es la vida del influencer", reseña la revista española Semana.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Con esta crítica Sophie Turner da cuenta de los riesgos que pueden existir tras este tipo de publicaciones, que aunque no se hagan con mala intención, pueden terminar perjudicando a alguien.

Por otro lado, es de recordar que durante las primeras temporadas de 'Game of thrones', Turner admitió sentirse muy insegura con su físico debido a las críticas que recibía, y las cuales afectaron su salud mental.

Lea también: Anna y Elsa, más valientes que nunca en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

Así lo manifestó la actriz británica en medio de una entrevista con el Dr. Phil para el podcast Phil in the Blanks publicado a principios de ester año. "Solo me lo creí. Me decía a mi misma: 'Sí, tengo granos, estoy gorda y soy una mala actriz (...) Incluso le pedía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé", reseña la revista Vanity Fair.

Estas inseguridades desencadenaron en una profunda depresión, contra la cual ha luchado hasta el día de hoy.

Tal vez, desde su experiencia, Turner se vio motivada a realizar esta crítica hacia las influencers.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.