Sophie Turner parodia a los influencers que promocionan productos para adelgazar

La actriz es mundialmente conocida por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones'.
Sophie Turner
Crédito: AFP

Sophie Turner, reconocida mundialmente por su personaje de 'Sansa Stark' en 'Game of thrones' (Juego de Tronos), no se lo ha pensado dos veces a la hora de criticar a los influencers que promocionan pastillas o cualquier otro producto para adelgazar.

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz de 23 años de edad parodió a estas figuras de las redes sociales y expresó en tono irónico:

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W

"Hola chicos. He elegido este look del influencer porque quiero promocionar este nuevo producto en polvo que tienes que poner en el té. Esto va a hacer que vomites hasta sacarte los sesos. Me siento muy mal promocionando este tipo de productos frente a ustedes... pero sinceramente me da igual porque me pagan por ello. Así es la vida del influencer", reseña la revista española Semana.

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Con esta crítica Sophie Turner da cuenta de los riesgos que pueden existir tras este tipo de publicaciones, que aunque no se hagan con mala intención, pueden terminar perjudicando a alguien.

Por otro lado, es de recordar que durante las primeras temporadas de 'Game of thrones', Turner admitió sentirse muy insegura con su físico debido a las críticas que recibía, y las cuales afectaron su salud mental.

Lea también: Anna y Elsa, más valientes que nunca en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

Así lo manifestó la actriz británica en medio de una entrevista con el Dr. Phil para el podcast Phil in the Blanks publicado a principios de ester año. "Solo me lo creí. Me decía a mi misma: 'Sí, tengo granos, estoy gorda y soy una mala actriz (...) Incluso le pedía al equipo de vestuario que me apretaran el corsé", reseña la revista Vanity Fair.

Estas inseguridades desencadenaron en una profunda depresión, contra la cual ha luchado hasta el día de hoy.

Tal vez, desde su experiencia, Turner se vio motivada a realizar esta crítica hacia las influencers.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero