Sophie Turner
Foto: Captura de pantalla
3 Jul 2018 10:18 AM

Sophie Turner hace una revelación de la ultima temporada de 'Game of Thrones'

¿Cuántos personajes morirán?
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Game of Thrones', una de las series más exitosas del momento prepara su octava y última temporada, la cual se estrenará en 2019 y promete ser la mejor de todas. 

Sin embargo, aunque la expectativa es alta, la nostalgia también lo es. Desde ya algunos actores de la producción empezaron a despedirse de los personajes que los lanzaron al estrellato, como es el caso de Emilia Clarke, quien por medio de sus redes sociales le dijo adiós a 'Daenerys Targaryen' con un mensaje que dice: "Salté de un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar por casi una década. 'Game of Thrones', gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar". 

Mensajes como estos tienen a los seguidores de 'Game of Thrones' en vilo, esperando que uno de tantos revele cualquier detalle sobre la trama, así sea solo su fecha de estreno, que por el momento se desconoce. Sin embargo, Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes". 

 

Uh ohhhhh. 🦄

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 25 de Feb de 2016 a las 8:09 PST

Durante una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que "todos se unirán para luchar contra la amenaza inminente. Sin embargo, existirá mucha tensión entre los personajes, cada quien luchará por lo que cree que es correcto (...) Es Juego de Tronos, por lo que esta temporada será más sangrienta y tortuosa que las demás", recoge El Espectador. 

Por otro lado, si los hackers lo permiten, solo queda aguantar hasta el estreno para confirmar lo dicho por Turner, pero tratándose de 'Game of Thrones' no puede esperarse otra cosa que no sea drama y sangre. 

Cabe mencionar que para evitar la filtración de los capítulos, los productores de la serie optaron por grabar varios finales diferentes, que según Emilia Clarke, ni siquiera quisieron revelar al elenco cuál será el oficial, todo con el objetivo de proteger el estreno de los mismos.

Fuente
RCN Radio