Sophie Turner
Foto: AFP
11 Jun 2019 11:57 AM

¿Sophie Turner estaría dispuesta a interpretar de nuevo a Sansa Stark?

La actriz debutó en la televisión con este personaje que interpretó por diez años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Game of Thrones' fue sin duda el trampolín que impulsó la carrera de muchos de los actores de la serie; entre ellos, algunos de sus protagonistas como Emilia Clarke y Kit Harington. Además, la producción también significó el debut en la televisión de otros actores, tal es el caso de Maisie Williams y Sophie Turner. 

Con apenas trece años de edad, Turner puso todo su empeño en el proceso de casting para lograr quedarse con el personaje de 'Sansa Stark', lo que finalmente consiguió. De este modo, durante diez años la actriz interpretó a este personaje que no solo la hizo reconocida mundialmente, sino que también le abrió las puertas para continuar con una carrera actoral en el cine. Sin embargo, ¿estaría dispuesta a interpretar nuevamente a la pelirroja en un spin-off por ejemplo?

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de 23 años de edad fue interrogada respecto de "los futuros abiertos" que quedaron para tantos personajes después de que 'Game of Thrones' llegara a su final en mayo pasado. En consecuencia se le cuestionó sobre su le gustaría interpretar nuevamente a 'Sansa' a lo que respondió: 

"No. Es hora de que me despida. Ella terminó en un lugar con el que estoy tan feliz (...) Pero no lo sé. Sería diferente si alguien viniera y dijera: "Queremos hacer un spin-off de Sansa", pero estoy bastante segura de que diría que no". 

 Turner agregó, "han pasado diez años de ver crecer a este personaje, y ella está en la cima en este momento. Estoy segura de que si se continuara con ella en un spin-off, simplemente iría cuesta abajo desde allí. Tendría que pasar por otros traumas terribles o algo así, y no quiero hacer eso". 

Fuente
Sistema Integrado Digital