Sophia.jpg
Instagram @sophiahadjipanteli
30 Abr 2018 07:43 AM

Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe estándares de belleza con sus cejas

La modelo chipriota es reconocida por llevar en su rostro una uniceja que se ha convertido en su sello personal.

Sophia Hadjipanteli es una modelo y estudiante de marketing de la Universidad de Maryland, que ha dejado sin palabras a miles de personas en redes sociales por desafiar los estándares de la belleza actual.

A pesar de que cumple con los rasgos físicos de la belleza occidental al tener una melena rubia y larga, ojos celestes, cintura pequeña y piel perfecta, la joven tiene un peculiar detalle que rompe con las líneas establecidas por la sociedad.

En el centro de su rostro, Sophia luce un rasgo característico que le ayudó a conseguir distinción en el mundo de la moda. Sus pobladas cejas se unen en el medio y se manifiestan como un paradigma contracultural que rebela un sentido distinto de las reglas establecidas para la belleza.

Esta joven es famosa en la industria por sus cejas tupidas que se han convertido en su firma y sello personal, pues al momento de aparecer en la emblemática Vogue Italia cuando tenía 15 años, logró saltar varias barreras de la moda y se posicionó como un símbolo viral de los nuevos tipos de imagen física.

“Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y considero que eso está mal”, expresó Hadjipanteli durante una entrevista con Vice.

La joven ha sido señalada en varias ocasiones por su apariencia física, pues ha tenido que defenderse de acusaciones de apropiación cultural e incluso cuidarse de amenazas de muerte. Sin embargo, como fiel protectora de la belleza real, aseguró que no abandonará su inusual aspecto y conservará totalmente el estilo que lleva actualmente.

Según comentó, su propósito en el medio es servir de inspiración para muchas personas que se sienten mal o incomodas con su físico, pues para ella es importante que “la gente vea que lo diferente no tiene por qué ser feo”.

“Muchas veces, las personas necesitan tener un destino personal, para destacarse y mostrarse de otra manera. En la moda se presentan estereotipos claros donde las mujeres se visten y lucen igual, los que buscan no competir con eso quieren trascender a través de un sello propio”, reflexionó la psicoanalista Beatriz Goldberg en conversación con Infobae.

Aquí algunas fotografías de su carrera como modelo:

She’s back!!!! @nymag

Una publicación compartida por Sophia Hadjipanteli ?☠? (@sophiahadjipanteli) el

I WANT SOMEONE TO TURN ME INTO A HOT SUPERHERO ?

Una publicación compartida por Sophia Hadjipanteli ?☠? (@sophiahadjipanteli) el