Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe estándares de belleza con sus cejas

La modelo chipriota es reconocida por llevar en su rostro una uniceja que se ha convertido en su sello personal.
Sophia.jpg
Instagram @sophiahadjipanteli

Sophia Hadjipanteli es una modelo y estudiante de marketing de la Universidad de Maryland, que ha dejado sin palabras a miles de personas en redes sociales por desafiar los estándares de la belleza actual.

A pesar de que cumple con los rasgos físicos de la belleza occidental al tener una melena rubia y larga, ojos celestes, cintura pequeña y piel perfecta, la joven tiene un peculiar detalle que rompe con las líneas establecidas por la sociedad.

En el centro de su rostro, Sophia luce un rasgo característico que le ayudó a conseguir distinción en el mundo de la moda. Sus pobladas cejas se unen en el medio y se manifiestan como un paradigma contracultural que rebela un sentido distinto de las reglas establecidas para la belleza.

Esta joven es famosa en la industria por sus cejas tupidas que se han convertido en su firma y sello personal, pues al momento de aparecer en la emblemática Vogue Italia cuando tenía 15 años, logró saltar varias barreras de la moda y se posicionó como un símbolo viral de los nuevos tipos de imagen física.

“Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y considero que eso está mal”, expresó Hadjipanteli durante una entrevista con Vice.

La joven ha sido señalada en varias ocasiones por su apariencia física, pues ha tenido que defenderse de acusaciones de apropiación cultural e incluso cuidarse de amenazas de muerte. Sin embargo, como fiel protectora de la belleza real, aseguró que no abandonará su inusual aspecto y conservará totalmente el estilo que lleva actualmente.

Según comentó, su propósito en el medio es servir de inspiración para muchas personas que se sienten mal o incomodas con su físico, pues para ella es importante que “la gente vea que lo diferente no tiene por qué ser feo”.

“Muchas veces, las personas necesitan tener un destino personal, para destacarse y mostrarse de otra manera. En la moda se presentan estereotipos claros donde las mujeres se visten y lucen igual, los que buscan no competir con eso quieren trascender a través de un sello propio”, reflexionó la psicoanalista Beatriz Goldberg en conversación con Infobae.

Aquí algunas fotografías de su carrera como modelo:

Cultura

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.
David Manzur continúa explorando nuevas posibilidades en la pintura



La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.