Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe estándares de belleza con sus cejas

La modelo chipriota es reconocida por llevar en su rostro una uniceja que se ha convertido en su sello personal.
Sophia.jpg
Instagram @sophiahadjipanteli

Sophia Hadjipanteli es una modelo y estudiante de marketing de la Universidad de Maryland, que ha dejado sin palabras a miles de personas en redes sociales por desafiar los estándares de la belleza actual.

A pesar de que cumple con los rasgos físicos de la belleza occidental al tener una melena rubia y larga, ojos celestes, cintura pequeña y piel perfecta, la joven tiene un peculiar detalle que rompe con las líneas establecidas por la sociedad.

En el centro de su rostro, Sophia luce un rasgo característico que le ayudó a conseguir distinción en el mundo de la moda. Sus pobladas cejas se unen en el medio y se manifiestan como un paradigma contracultural que rebela un sentido distinto de las reglas establecidas para la belleza.

Esta joven es famosa en la industria por sus cejas tupidas que se han convertido en su firma y sello personal, pues al momento de aparecer en la emblemática Vogue Italia cuando tenía 15 años, logró saltar varias barreras de la moda y se posicionó como un símbolo viral de los nuevos tipos de imagen física.

“Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y considero que eso está mal”, expresó Hadjipanteli durante una entrevista con Vice.

La joven ha sido señalada en varias ocasiones por su apariencia física, pues ha tenido que defenderse de acusaciones de apropiación cultural e incluso cuidarse de amenazas de muerte. Sin embargo, como fiel protectora de la belleza real, aseguró que no abandonará su inusual aspecto y conservará totalmente el estilo que lleva actualmente.

Según comentó, su propósito en el medio es servir de inspiración para muchas personas que se sienten mal o incomodas con su físico, pues para ella es importante que “la gente vea que lo diferente no tiene por qué ser feo”.

“Muchas veces, las personas necesitan tener un destino personal, para destacarse y mostrarse de otra manera. En la moda se presentan estereotipos claros donde las mujeres se visten y lucen igual, los que buscan no competir con eso quieren trascender a través de un sello propio”, reflexionó la psicoanalista Beatriz Goldberg en conversación con Infobae.

Aquí algunas fotografías de su carrera como modelo:

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa