Sony realizará películas de Silver Sable y Black Cat para ampliar universo de Spider-Man

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.
spiderman.jpg
AFP

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico de Spider-Man y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, informó un medio especializado en Hollywood.

Chris Yost, uno de los guionistas de la cinta "Thor: Ragnarok", que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir la película sobre Silver Sable y Black Cat.

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.

Con este nuevo filme, la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del hombre-araña añade una nueva pieza a un proyecto de varias películas en el que figura de manera inminente "Spider-Man: Homecoming", cinta que se estrenará el próximo 7 de julio y que protagonizará Tom Holland.

VEA TAMBIÉN: Se avecina un importante cambio para las publicaciones en Instagram

Además, Sony confirmó la pasada semana que en octubre de 2018 lanzará un filme sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man.

Aunque todavía no tiene un cineasta ni un reparto asignado, la cinta sobre Venom cuenta ya con un guion firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Pinkner fue uno de los guionistas de "The Amazing Spider-Man 2" (2014), el último largometraje, hasta la fecha, sobre el hombre-araña, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En los cómics de Spider-Man, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que lo acoja.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.