Sony realizará películas de Silver Sable y Black Cat para ampliar universo de Spider-Man

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.
spiderman.jpg
AFP

El estudio Sony planea expandir el universo cinematográfico de Spider-Man y prepara una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, informó un medio especializado en Hollywood.

Chris Yost, uno de los guionistas de la cinta "Thor: Ragnarok", que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir la película sobre Silver Sable y Black Cat.

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.

Con este nuevo filme, la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del hombre-araña añade una nueva pieza a un proyecto de varias películas en el que figura de manera inminente "Spider-Man: Homecoming", cinta que se estrenará el próximo 7 de julio y que protagonizará Tom Holland.

VEA TAMBIÉN: Se avecina un importante cambio para las publicaciones en Instagram

Además, Sony confirmó la pasada semana que en octubre de 2018 lanzará un filme sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man.

Aunque todavía no tiene un cineasta ni un reparto asignado, la cinta sobre Venom cuenta ya con un guion firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Pinkner fue uno de los guionistas de "The Amazing Spider-Man 2" (2014), el último largometraje, hasta la fecha, sobre el hombre-araña, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En los cómics de Spider-Man, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que lo acoja.

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales