Sony confirma la película de Venom, enemigo de Spider-Man

El estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, confirmó hoy que lanzará una película sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Spiderman-AFP.jpg
AFP

La compañía comunicó que la fecha de estreno prevista para este filme es el 5 de octubre de 2018.

Se trata de un proyecto que lleva gestándose, al menos, desde 2013, cuando surgieron las primeras informaciones acerca de una película dedicada por completo a la figura de Venom.

Aunque todavía no tiene un director ni un reparto asignado, la cinta sobre Venom cuenta ya con un guión firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Pinkner fue uno de los guionistas de "The Amazing Spider-Man 2", el último largometraje, hasta la fecha, sobre el hombre-araña, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En los cómics de Spider-Man, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja.

Según la información de The Hollywood Reporter, Sony confía en poder desarrollar una saga de películas basadas en Venom.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix