Baum Festival
Baum Festival
25 Feb 2020 10:00 AM

Sonidos y fusiones del mundo llegarán al Baum Festival

El evento se realizará el 16 de mayo en Bogotá.

La próxima edición de Baum Festival contará con un cartel de artistas liderados por Len Faki, PAN-POT, Ellen Allien, Oscar Mulero y Carl Craig, quienes invadirán con sus sonidos la sexta edición del festival.

Sin embargo, este año el evento tendrá varias novedades, una de ellas es que la fiesta comenzará por lo alto, ya que por primera vez habrá un evento denominado 'Baile de altura', que se realizará el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias.

"En el corazón de Bogotá, Corferias, la nueva gran casa de nuestro rave, vamos a estremecer los cuerpos con un cartel repleto de headliners", indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Lea aquí: ¡Dijo su primera palabra! La sorpresa que le dio Salvador a Melina Ramírez

Se espera la actuación de Len Faki, "el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello figure que regresará al país con toda su artillería", añadieron los responsables del evento.

También estará Pan-Pot, "el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del time warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos".

Finalmente el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, en un evento que año tras año suma adeptos a los sonidos electrónicos.

Lea además: Polémico show de Mon Laferte en el festival de Viña del Mar

"Nuestro gran rave masivo regresa el 16 de mayo a Corferias, presentando stages más amplios, cómodos accesos y múltiples opciones de transporte para bailar durante más de 12 horas ininterrumpidas", mencionan organizadores del Festival. 

Por su parte, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello 'Insurgentes' comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival. 

La sexta edición de Baum Festival "seguirá consolidando a Colombia como el destino electrónico por naturaleza de América Latina" de la mano de Len Faki, Oscar Mulero, Adana Twins, Barker, Carl Craig Y Kölsch, entre otros intérpretes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información