Sonidos y fusiones del mundo llegarán al Baum Festival

El evento se realizará el 16 de mayo en Bogotá.
Baum Festival
Crédito: Baum Festival

La próxima edición de Baum Festival contará con un cartel de artistas liderados por Len Faki, PAN-POT, Ellen Allien, Oscar Mulero y Carl Craig, quienes invadirán con sus sonidos la sexta edición del festival.

Sin embargo, este año el evento tendrá varias novedades, una de ellas es que la fiesta comenzará por lo alto, ya que por primera vez habrá un evento denominado 'Baile de altura', que se realizará el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias.

"En el corazón de Bogotá, Corferias, la nueva gran casa de nuestro rave, vamos a estremecer los cuerpos con un cartel repleto de headliners", indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Lea aquí: ¡Dijo su primera palabra! La sorpresa que le dio Salvador a Melina Ramírez

Se espera la actuación de Len Faki, "el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello figure que regresará al país con toda su artillería", añadieron los responsables del evento.

También estará Pan-Pot, "el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del time warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos".

Finalmente el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, en un evento que año tras año suma adeptos a los sonidos electrónicos.

Lea además: Polémico show de Mon Laferte en el festival de Viña del Mar

"Nuestro gran rave masivo regresa el 16 de mayo a Corferias, presentando stages más amplios, cómodos accesos y múltiples opciones de transporte para bailar durante más de 12 horas ininterrumpidas", mencionan organizadores del Festival.

Por su parte, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello 'Insurgentes' comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival.

La sexta edición de Baum Festival "seguirá consolidando a Colombia como el destino electrónico por naturaleza de América Latina" de la mano de Len Faki, Oscar Mulero, Adana Twins, Barker, Carl Craig Y Kölsch, entre otros intérpretes.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.