Sonidos y fusiones del mundo llegarán al Baum Festival

El evento se realizará el 16 de mayo en Bogotá.
Baum Festival
Crédito: Baum Festival

La próxima edición de Baum Festival contará con un cartel de artistas liderados por Len Faki, PAN-POT, Ellen Allien, Oscar Mulero y Carl Craig, quienes invadirán con sus sonidos la sexta edición del festival.

Sin embargo, este año el evento tendrá varias novedades, una de ellas es que la fiesta comenzará por lo alto, ya que por primera vez habrá un evento denominado 'Baile de altura', que se realizará el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias.

"En el corazón de Bogotá, Corferias, la nueva gran casa de nuestro rave, vamos a estremecer los cuerpos con un cartel repleto de headliners", indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Lea aquí: ¡Dijo su primera palabra! La sorpresa que le dio Salvador a Melina Ramírez

Se espera la actuación de Len Faki, "el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello figure que regresará al país con toda su artillería", añadieron los responsables del evento.

También estará Pan-Pot, "el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del time warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos".

Finalmente el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, en un evento que año tras año suma adeptos a los sonidos electrónicos.

Lea además: Polémico show de Mon Laferte en el festival de Viña del Mar

"Nuestro gran rave masivo regresa el 16 de mayo a Corferias, presentando stages más amplios, cómodos accesos y múltiples opciones de transporte para bailar durante más de 12 horas ininterrumpidas", mencionan organizadores del Festival.

Por su parte, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello 'Insurgentes' comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival.

La sexta edición de Baum Festival "seguirá consolidando a Colombia como el destino electrónico por naturaleza de América Latina" de la mano de Len Faki, Oscar Mulero, Adana Twins, Barker, Carl Craig Y Kölsch, entre otros intérpretes.


Temas relacionados




¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

El autor del libro “Ego reductor” explica por qué el ego es una voz que puede sabotear la felicidad.

Yina Calderón explica por qué se retiró de la pelea con Andrea Valdiri y revela detalles del pago

La influencer indicó que la agresividad de su oponente la notó antes de entrar al ring y que decidió mantener intacta su integridad física.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario