Sonidos y fusiones del mundo llegarán al Baum Festival

El evento se realizará el 16 de mayo en Bogotá.
Baum Festival
Crédito: Baum Festival

La próxima edición de Baum Festival contará con un cartel de artistas liderados por Len Faki, PAN-POT, Ellen Allien, Oscar Mulero y Carl Craig, quienes invadirán con sus sonidos la sexta edición del festival.

Sin embargo, este año el evento tendrá varias novedades, una de ellas es que la fiesta comenzará por lo alto, ya que por primera vez habrá un evento denominado 'Baile de altura', que se realizará el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias.

"En el corazón de Bogotá, Corferias, la nueva gran casa de nuestro rave, vamos a estremecer los cuerpos con un cartel repleto de headliners", indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

Lea aquí: ¡Dijo su primera palabra! La sorpresa que le dio Salvador a Melina Ramírez

Se espera la actuación de Len Faki, "el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello figure que regresará al país con toda su artillería", añadieron los responsables del evento.

También estará Pan-Pot, "el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del time warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos".

Finalmente el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, en un evento que año tras año suma adeptos a los sonidos electrónicos.

Lea además: Polémico show de Mon Laferte en el festival de Viña del Mar

"Nuestro gran rave masivo regresa el 16 de mayo a Corferias, presentando stages más amplios, cómodos accesos y múltiples opciones de transporte para bailar durante más de 12 horas ininterrumpidas", mencionan organizadores del Festival.

Por su parte, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello 'Insurgentes' comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival.

La sexta edición de Baum Festival "seguirá consolidando a Colombia como el destino electrónico por naturaleza de América Latina" de la mano de Len Faki, Oscar Mulero, Adana Twins, Barker, Carl Craig Y Kölsch, entre otros intérpretes.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira