SoloStarWars1.jpg
17 Oct 2017 07:22 AM

Solo: la película de Star Wars dedicada a Han Solo

Fue revelado el titulo de la cinta del icónico personaje que dejó el universo Star Wars en 'El despertar de la fuerza'.
La
Fm

"Hola, como hemos comenzado las grabaciones me quise tomar este momento para agradecer al increíble y talentoso elenco y equipo por todo su gran trabajo y a los fans allá afuera espero que estén disfrutando las fotos que he estado compartiendo del set de grabación de… ¿podemos decir el nombre de la película?", dice el director de la cinta, Ron Howard, quien recibe de manos de Chewbacca el letrero con el nombre de la película; Solo: A Star Wars Story.

La novedad se da luego de que la productora Lucasfilm difundiera a los fans de Star Wars un segundo tráiler del octavo capítulo de la célebre saga, "Los últimos Jedi", cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre.

El clip de 154 segundos muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior.

Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.

En "Los últimos Jedi" regresan los personajes que aparecieron en "El despertar de la fuerza", estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven treinta años más tarde, como Luke.

Carrie Fisher, la interprete de Leia Organa, la mítica princesa rebelde, murió en diciembre de 2016 pero ya había terminado el rodaje de "Los últimos Jedi".