Solo: la película de Star Wars dedicada a Han Solo

Fue revelado el titulo de la cinta del icónico personaje que dejó el universo Star Wars en 'El despertar de la fuerza'.

"Hola, como hemos comenzado las grabaciones me quise tomar este momento para agradecer al increíble y talentoso elenco y equipo por todo su gran trabajo y a los fans allá afuera espero que estén disfrutando las fotos que he estado compartiendo del set de grabación de… ¿podemos decir el nombre de la película?", dice el director de la cinta, Ron Howard, quien recibe de manos de Chewbacca el letrero con el nombre de la película; Solo: A Star Wars Story.

La novedad se da luego de que la productora Lucasfilm difundiera a los fans de Star Wars un segundo tráiler del octavo capítulo de la célebre saga, "Los últimos Jedi", cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre.

El clip de 154 segundos muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.

El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior.

Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.

En "Los últimos Jedi" regresan los personajes que aparecieron en "El despertar de la fuerza", estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven treinta años más tarde, como Luke.

Carrie Fisher, la interprete de Leia Organa, la mítica princesa rebelde, murió en diciembre de 2016 pero ya había terminado el rodaje de "Los últimos Jedi".


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.