Avengers
Avengers
Instagram @avengers
26 Mayo 2018 12:31 PM

¿Solo dos superhéroes originales sobrevivirán a Thanos en Vengadores 4?

De acuerdo con una fotografía compartida por los directores, podría concluirse quien sobrevivirá en la próxima cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los fanáticos de la historia de cómics, Avengers, han dejado claro el tiempo que empeñan suponiendo y especulando acerca del futuro de cada uno de los personajes. Sin embargo, luego del final de la última entrega, Avengers: Infinity War, el Universo Marvel se paralizó con la victoria de este enemigo que, como se pudo ver en el filme, solo con un chasquido logró vencer a la legión de superhéroes.

No obstante, a partir de una fotografía compartida por los directores de la película, los hermanos Russo, los fans han creado una pequeña teoría acerca de la tarta que se utilizó para celebrar el fin de rodaje. Según comentarios, esta sería la forma indirecta de contarle a los seguidores cuáles son los personajes que viven y cuales mueren en la siguiente secuela de la franquicia.

Un mes después de su estreno, Infinity War sigue triunfando en taquilla, pues el impacto que tuvo en los amantes de estos guerreros es inimaginable y  aunque el final que brindó la historia fue inexplicable, muchos siguen tratando de entender qué significa y si hay alguna forma para que los integrantes de los Avengers regresen con vida a más producciones.

Una de las teorías gira entorno a que solo dos personajes originales  sobrevivirán al ataque de Thanos para la próxima entrega. Esta afirmación nace de una fotografía que se publicó del fin de rodaje de ambas películas que, casualmente, los hermanos Russo decidieron eliminar de su cuenta oficial de Twitter

La imagen mostraba una tarta elaborada para esta celebración con el tema de los Avengers y en ella aparecen cuatro brazos de cuatro superhéroes de Marvel que sostienen una peana o superficie  en la que se encuentra de pie Thanos.

A primera vista se pueden observar y diferenciar el brazo de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y el de Viuda Negra, quien es encarnada por Scarlett Johansson, dos miembros originales del equipo desde 2012.

Aunque los otros brazos no se pueden distinguir, uno de ellos podría ser el de Tony Stark, debido al color rojo de los dedos articulables que se alcanzan a ver. El último brazo podría pertenecer a Ojo de Halcón o Capitán América, pues son los dos únicos restantes que vestían trajes negros en las últimas cintas.

Una vez identificados los guerreros del postre, las teorías indican que estos podrían ser aquellos que se sacrificarían para destruir a Thanos en la última película de la saga.

Aún no se tiene certeza de esto, pero es probable que sea una estrategia de parte del equipo de trabajo para aumentar la curiosidad de los fans.