soldados1.0-1.jpg
Los Soldados 1.0 en el Salto de la Roca en Tolemaida / Foto del Canal RCN
7 Jun 2017 03:39 AM

Soldados 1.0 puso a prueba los miedos de los participantes

Comenzaron las verdaderas pruebas de un soldado y cada famoso tuvo que demostrar su confianza, disciplina y fuerza en diferentes momentos.
La
Fm

El grupo tuvo que estar frente al Salto de la Roca en Tolemaida. Allí cada uno debía saltar al agua y demostrar la confianza que tienen. Villa y Durán tuvieron un poco de temor, pero gracias al apoyo y al ánimo de sus compañeros lograron salir adelante sin ningún inconveniente, siendo un ejemplo de superación y de tenacidad.

Más adelante, las actividades en el fuerte militar continuaron, tender bien las camas, estar correctamente arreglados y saber controlar el tiempo son solo algunas de las cosas que los famosos deben de tener en cuenta. Intentaron obtener ventaja con la tendida de los catres, pero nada les salió como ellos quería a pesar de que Juliana Galvis y Ángela Vergara lo advirtieron.

También puede consultar la entrevista a María Fernanda Yepes, presentadora de Soldados 1.0

Al pasar de los días, ellos deben estar muy bien formados como un verdadero soldado, por eso tuvieron que realizar una jornada de limpieza bastante estricta. Las mujeres fueron las encargadas de los baños y los hombres del lugar donde duermen. Beto Villa aprendió a barrer, Lina Tejeiro y Andrea Tovar lavaron duchas y Natalia Durán y Ángela Vergara limpiaron inodoros.

Finalmente, los famosos tuvieron un reto lleno de valor y fuerza en donde trabajaron con un lanza para demostrar el compañerismo y el apoyo que se tienen el uno con el otro. Juliana Galvis sufrió un fuerte golpe y Ángela Vergara no pudo terminar la prueba.

Los mejores momentos del programa

Con información del Canal RCN

Con información de Canal RCN