Soldados 1.0, el nuevo reality de Canal RCN

El reality se estrena el próximo lunes por el Canal RCN.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_132917_resized-1-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125824_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.

-

Un grupo de 20 famosos se someterán a exigentes pruebas físicas y entrenamiento militar para participar en 'Soldados 1.0', el reality que pretende mostrar la vida del Ejército a través de personajes reconocidos en la televisión, el modelaje y la radio.

Los participantes convivirán en el Fuerte Militar de Tolemaida, enfrentando el mismo entrenamiento que los soldados regulares a altas temperaturas propias de la región.

La presentadora de 'Soldados 1.0' es la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien regresó a Colombia para asumir este reto y de paso explorar el régimen militar en compañía de sus colegas.

En el grupo de los hombres se encuentran Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Agmeth Scaff, Juan Sebastián Quintero, Tommy Vásquez, Diego Arnary, Edward Pinzón y Julián Tellez entre otros.

El grupo de las mujeres lo integran Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Norma Nivia, Sofía Jaramillo, Ángela Vergara, Natalia Durán y Jery Sandoval, entre otras.

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.