Soldados 1.0, el nuevo reality de Canal RCN

El reality se estrena el próximo lunes por el Canal RCN.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_132917_resized-1-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125824_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.

-

Un grupo de 20 famosos se someterán a exigentes pruebas físicas y entrenamiento militar para participar en 'Soldados 1.0', el reality que pretende mostrar la vida del Ejército a través de personajes reconocidos en la televisión, el modelaje y la radio.

Los participantes convivirán en el Fuerte Militar de Tolemaida, enfrentando el mismo entrenamiento que los soldados regulares a altas temperaturas propias de la región.

La presentadora de 'Soldados 1.0' es la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien regresó a Colombia para asumir este reto y de paso explorar el régimen militar en compañía de sus colegas.

En el grupo de los hombres se encuentran Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Agmeth Scaff, Juan Sebastián Quintero, Tommy Vásquez, Diego Arnary, Edward Pinzón y Julián Tellez entre otros.

El grupo de las mujeres lo integran Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Norma Nivia, Sofía Jaramillo, Ángela Vergara, Natalia Durán y Jery Sandoval, entre otras.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos