Soldados 1.0, el nuevo reality de Canal RCN

El reality se estrena el próximo lunes por el Canal RCN.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125834_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_132917_resized-1-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.
20170525_125824_resized-1.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.

-

Un grupo de 20 famosos se someterán a exigentes pruebas físicas y entrenamiento militar para participar en 'Soldados 1.0', el reality que pretende mostrar la vida del Ejército a través de personajes reconocidos en la televisión, el modelaje y la radio.

Los participantes convivirán en el Fuerte Militar de Tolemaida, enfrentando el mismo entrenamiento que los soldados regulares a altas temperaturas propias de la región.

La presentadora de 'Soldados 1.0' es la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien regresó a Colombia para asumir este reto y de paso explorar el régimen militar en compañía de sus colegas.

En el grupo de los hombres se encuentran Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Agmeth Scaff, Juan Sebastián Quintero, Tommy Vásquez, Diego Arnary, Edward Pinzón y Julián Tellez entre otros.

El grupo de las mujeres lo integran Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Norma Nivia, Sofía Jaramillo, Ángela Vergara, Natalia Durán y Jery Sandoval, entre otras.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.