Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

La actriz decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una de gafas "línea superasequible, linda y glamurosa".
Sofía Vergara
Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'. Crédito: Instagram @SofiaVergara

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que era.

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.

Mire acá: Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

Al no encontrar "unas bonitas" y de buen precio, dijo, decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una "línea superasequible, linda y glamurosa".

También aseguró sentirse satisfecha y cómoda con el producto final y reconoció que es necesario asumir que hay que usar gafas a pesar de la edad.

Lea también: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

"Vamos a tener que usarlas sin importar a qué edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita", declaró.

La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos.

Consulte también: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Tanto Vergara como la compañía anunciaron que van a donar un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda