Sofía Vergara
Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'.
Instagram @SofiaVergara
24 Mayo 2020 02:21 PM

Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

La actriz decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una de gafas "línea superasequible, linda y glamurosa".
agenciaefe
Agencia
Efe

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que era.

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.

Mire acá: Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

Al no encontrar "unas bonitas" y de buen precio, dijo, decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una "línea superasequible, linda y glamurosa".

También aseguró sentirse satisfecha y cómoda con el producto final y reconoció que es necesario asumir que hay que usar gafas a pesar de la edad.

Lea también: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

"Vamos a tener que usarlas sin importar a qué edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita", declaró.

La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos.

Consulte también: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Tanto Vergara como la compañía anunciaron que van a donar un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo.