Sofía Vergara y su nuevo negocio para verse 'menos vieja'

La actriz decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una de gafas "línea superasequible, linda y glamurosa".
Sofía Vergara
Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'. Crédito: Instagram @SofiaVergara

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que era.

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo 'mamá no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.

Mire acá: Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

Al no encontrar "unas bonitas" y de buen precio, dijo, decidió asociarse con la marca Foster Grant para crear una "línea superasequible, linda y glamurosa".

También aseguró sentirse satisfecha y cómoda con el producto final y reconoció que es necesario asumir que hay que usar gafas a pesar de la edad.

Lea también: Mateo Carvajal y su confesión sobre Salvador y la cuarentena

"Vamos a tener que usarlas sin importar a qué edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita", declaró.

La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos.

Consulte también: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Tanto Vergara como la compañía anunciaron que van a donar un par de lentes por cada vendido a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindarles atención visual a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo.


Temas relacionados

Marcelo Cezán

Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.
Marcelo Cezán habló sobre la etapa de su vida en la que tocó fondo y las consecuencias que enfrentó en su carrera y su familia.



Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.