Sofía-Vergara-Instagram1.jpg
@sofíavergara
1 Nov 2017 02:41 AM

Sofía Vergara recibe insultos racistas por parte de Teresa Giudice

Sofía Vergara no ha emitido pronunciamiento alguno, ante las declaraciones que Teresa Giudice emitió en su contra.
La
Fm

Sofía Vergara, una de las actrices latinas mejor pagas en Estados Unidos, recibió serios ataques verbales por parte de la Teresa Giudice, quien saltó a la fama gracias a su participación en el reality show "The Real Housewives of New Jersey".

Teresa Giudice estalló con una serie de insultos racistas en contra de Sofía Vergara, en medio de un foro especial de 'Reality Check' en el que hubo una sesión de preguntas y respuestas en vivo ante más de 400 personas. En dicho evento Giudice tildó a la actriz colombiana de "perra" y mencionó que ella "debería ser más amable por ser inmigrante".

De acuerdo con unas grabaciones publicadas en el portal de TMZ, Teresa Giudice narró la molestia que vivió cuando se tomó una foto junto a a Sofía Vergara, en medio de un evento para medios en el que las celebridades asistieron, a Giudice le incomodó que la actriz colombiana ubicara al frente de ella.

“Yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Ella fue grosera, le dijo a su agente ‘¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?’, yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”, contó Giudice ante el público del auditorio.

“Debería ser amable por ser inmigrante, sabes”, añadió Teresa Giudice.

De acuerdo con Teresa Giudice, ella solo se ha tomado una foto con otra celebridad, se trata de JLo, a quien llenó de elogios y calificarle como una persona extraordinaria.

Por ahora Sofía Vergara no ha emitido pronunciamiento alguno, ante las declaraciones que Teresa Giudice emitió en su contra.