Sofía Vergara producirá la versión femenina del 'Zorro'

La barranquillera y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva femenina de la famosa producción "Zorro".
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias del "Zorro", que como novedad contará con una mujer como protagonista.

El portal Deadline señaló que Robert Rodríguez ha escrito esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla.

Los hermanos Rodríguez figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Vergara.

Le puede interesar: Ellen DeGeneres confirma que de dio positivo por coronavirus

La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales.

Todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina al "Zorro".

Este famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, ha llegado al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Por ejemplo, Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones protagonizaron las películas "The Mask of Zorro" (1998) y "The Legend of Zorro" (2005).

La filmografía de Robert Rodríguez incluye títulos como "El Mariachi" (1992), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Sin City" (2005), la saga de "Spy Kids" y "Alita: Battle Angel" (2019).

Este mes estrenará en Netflix la película infantil "We Can Be Heroes", mientras que en la televisión ha dejado recientemente su huella en un capítulo de "The Mandalorian" de "Star Wars".

Lea también: Murió la reconocida actriz Alicia del Carpio, creadora de 'Yo y tu'

Por su parte, Vergara alcanzó la fama en todo el mundo por su papel de Gloria en la comedia televisiva "Modern Family" (2009-2020).

La colombiana también ha tratado de abrirse camino en los últimos tiempos como productora y, en este sentido, figura con este rol en el equipo creativo detrás de la serie "Maradona: sueño bendito", que prepara Amazon.

Finalmente, Rebecca Rodríguez ha firmado como directora de episodios en series como "Snowpiercer", "The Chi", "Mayans M.C." y "Doom Patrol".


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.