Sofía Vergara producirá la versión femenina del 'Zorro'

La barranquillera y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva femenina de la famosa producción "Zorro".
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias del "Zorro", que como novedad contará con una mujer como protagonista.

El portal Deadline señaló que Robert Rodríguez ha escrito esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla.

Los hermanos Rodríguez figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Vergara.

Le puede interesar: Ellen DeGeneres confirma que de dio positivo por coronavirus

La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales.

Todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina al "Zorro".

Este famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, ha llegado al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Por ejemplo, Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones protagonizaron las películas "The Mask of Zorro" (1998) y "The Legend of Zorro" (2005).

La filmografía de Robert Rodríguez incluye títulos como "El Mariachi" (1992), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Sin City" (2005), la saga de "Spy Kids" y "Alita: Battle Angel" (2019).

Este mes estrenará en Netflix la película infantil "We Can Be Heroes", mientras que en la televisión ha dejado recientemente su huella en un capítulo de "The Mandalorian" de "Star Wars".

Lea también: Murió la reconocida actriz Alicia del Carpio, creadora de 'Yo y tu'

Por su parte, Vergara alcanzó la fama en todo el mundo por su papel de Gloria en la comedia televisiva "Modern Family" (2009-2020).

La colombiana también ha tratado de abrirse camino en los últimos tiempos como productora y, en este sentido, figura con este rol en el equipo creativo detrás de la serie "Maradona: sueño bendito", que prepara Amazon.

Finalmente, Rebecca Rodríguez ha firmado como directora de episodios en series como "Snowpiercer", "The Chi", "Mayans M.C." y "Doom Patrol".


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas