Sofía Vergara muestra el antes y después del elenco de 'Modern Family'

La actriz colombiana recordó con nostalgia los inicios de la serie.
Modern Family
La colombiana Sofía Vergara es una de las protagonistas de la serie. Crédito: Facebook Modern Family

Han pasado diez años desde el inicio de 'Modern Family', serie que catapultó a la actriz colombiana Sofía Vergara en la televisión estadounidense, hasta el punto de convertirla en una de las mejor pagadas.

El programa llegará a su final con la temporada once, que ya inició grabaciones y fue confirmada en febrero de este año por la cadena ABC.

Lea también: 'Modern Family' llega a la temporada 11 que sería la última

La misma Sofia Vergara ha compartido algunas imágenes del inicio de rodaje, junto a otras un tanto nostálgicas que recuerdan el ayer y hoy de los actores de la serie.

La actriz reveló una publicación en la que hace un paralelo entre una de las primeras imágenes de 'Modern Family' y una reciente. La foto recrea una de 2009, con la misma distribución de los actores ante la cámara y la adición de una nueva actriz, Aubrey-Anderson Emmons.

La misma instantánea fue compartida por Steve Levitan, co-creador de la serie, en compañía de un mensaje que ha dejado tristes a muchos de los seguidores del show: "Hace 1o años tomamos la primera foto del reparto a la entrada de nuestra primera lectura de guión de #modernfamily. Hoy es el principio del fin".

Le puede interesar: A Jason Momoa no le importa que le digan que "tiene cuerpo de papá"

Los nuevos capítulos de la temporada final de 'Modern Family' se emitirán a partir de septiembre, tal como lo anunció Vergara junto a otra serie de imágenes de las grabaciones.

'Modern Family' sigue las andanzas familiares de tres parejas, con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos. La serie ha recibido también elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros galardones, la serie ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)