Sofía Vergara mantiene el título como la actriz mejor pagada en EE.UU

Según la Revista Forbes, Vergara tiene los mayores ingresos por su participación en 'Modern Family'.
Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, la actriz colombiana, tiene 48 años. Crédito: VALERIE MACON / AFP

Sofía Vergara se convirtió, por séptimo año consecutivo, en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la Revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, "esto se debe a que ha hecho un recorrido gigante, que registra un 73% más de ingresos que los 24,5 millones de dólares de la actriz Kaley Cuoco, la segunda clasificada", señala el medio en su página web.

De acuerdo con Forbes, "la estrella de 'Modern Family' es la reina suprema gracias no solo a su salario por su papel en la exitosa comedia del canal ABC, sino también a una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos comerciales, que constituyen casi la mitad de su salario", indica la revista.

Lea aquí: Sofía Vergara blanco de críticas por foto que publicó en Instagram

Este ránking que se publica anualmente, mide los ingresos de los artistas desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, evidenciando que Vergara recaudó 42.5 millones de dólares en el último año.

"Nuestra atención se centra en las personas que miran 'Modern Family' y en cómo atraerlas fuera del espectáculo", dijo el gerente y socio comercial de Sofía Vergara, Luis Balaguer, citado por la Revista Forbes.

Lea también: Así luce Sofía Vergara sin una 'gota de maquillaje'

En contraste, el 95% de las ganancias de Cuoco se pueden atribuir a su papel en la serie 'The Big Bang Theory', y sus coestrellas masculinas, que según Forbes, sufrieron una reducción salarial de aproximadamente un millón de dólares por episodio.

Puede ver: Así lucía Sofia Vergara cuando tenía once años

Mientras tanto en el listado masculino de los artistas con mayores ingresos en la televisión norteamericana, aparece Jim Parsons, el actor que da vida al excéntrico Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', estrenada en el año 2007 y que acaba de empezar su temporada número 12.

Parsons registró durante el último año, un poco más de 26 millones de dólares brutos por su trabajo en televisión.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia