Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, actriz colombiana.
VALERIE MACON / AFP
26 Oct 2018 07:02 AM

Sofía Vergara mantiene el título como la actriz mejor pagada en EE.UU

Según la Revista Forbes, Vergara tiene los mayores ingresos por su participación en 'Modern Family'.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Sofía Vergara se convirtió, por séptimo año consecutivo, en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la Revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, "esto se debe a que ha hecho un recorrido gigante, que registra un 73% más de ingresos que los 24,5 millones de dólares de la actriz Kaley Cuoco, la segunda clasificada", señala el medio en su página web.

De acuerdo con Forbes, "la estrella de 'Modern Family' es la reina suprema gracias no solo a su salario por su papel en la exitosa comedia del canal ABC, sino también a una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos comerciales, que constituyen casi la mitad de su salario", indica la revista.

Lea aquí: Sofía Vergara blanco de críticas por foto que publicó en Instagram

Este ránking que se publica anualmente, mide los ingresos de los artistas desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, evidenciando que Vergara recaudó 42.5 millones de dólares en el último año.

"Nuestra atención se centra en las personas que miran 'Modern Family' y en cómo atraerlas fuera del espectáculo", dijo el gerente y socio comercial de Sofía Vergara, Luis Balaguer, citado por la Revista Forbes.

Lea también: Así luce Sofía Vergara sin una 'gota de maquillaje'

En contraste, el 95% de las ganancias de Cuoco se pueden atribuir a su papel en la serie 'The Big Bang Theory', y sus coestrellas masculinas, que según Forbes, sufrieron una reducción salarial de aproximadamente un millón de dólares por episodio.

Puede ver: Así lucía Sofia Vergara cuando tenía once años 

Mientras tanto en el listado masculino de los artistas con mayores ingresos en la televisión norteamericana, aparece Jim Parsons, el actor que da vida al excéntrico Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', estrenada en el año 2007 y que acaba de empezar su temporada número 12.

Parsons registró durante el último año, un poco más de 26 millones de dólares brutos por su trabajo en televisión.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información