Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones congelados

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por la demanda a la que se enfrenta la colombiana.
Sofia-Vergara-LAFM-AFP.jpg
AFP

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por "Emma" e "Isabella", los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb hizo una figura jurídica para que no registrara su nombre en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el "fideicomisionario" de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado "fideicomiso", ya que la barranquillera no permite que "sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque".

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín