Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones congelados

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por la demanda a la que se enfrenta la colombiana.
Sofia-Vergara-LAFM-AFP.jpg
AFP

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por "Emma" e "Isabella", los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb hizo una figura jurídica para que no registrara su nombre en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el "fideicomisionario" de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado "fideicomiso", ya que la barranquillera no permite que "sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque".

música

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.
Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.
Ver



Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026