Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones congelados

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por la demanda a la que se enfrenta la colombiana.
Sofia-Vergara-LAFM-AFP.jpg
AFP

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por "Emma" e "Isabella", los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb hizo una figura jurídica para que no registrara su nombre en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el "fideicomisionario" de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado "fideicomiso", ya que la barranquillera no permite que "sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque".

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.