Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones congelados

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por la demanda a la que se enfrenta la colombiana.
Sofia-Vergara-LAFM-AFP.jpg
AFP

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por "Emma" e "Isabella", los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb hizo una figura jurídica para que no registrara su nombre en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el "fideicomisionario" de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado "fideicomiso", ya que la barranquillera no permite que "sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque".

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco