Sofía Vergara es demandada por sus propios embriones congelados

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por la demanda a la que se enfrenta la colombiana.
Sofia-Vergara-LAFM-AFP.jpg
AFP

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por "Emma" e "Isabella", los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb hizo una figura jurídica para que no registrara su nombre en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el "fideicomisionario" de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado "fideicomiso", ya que la barranquillera no permite que "sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque".

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.