Sofía Vergara cumple 50 años: las mejores y más sensuales fotos de la diva de Hollywood

La actriz ocupa el tercer lugar de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: instagram @sofiavergara

Con una torta de coco y una velita de cumpleaños con el número 50, Sofía Vergara, le contó a sus seguidores que hoy 'pisa el primer peldaño de la escalera del quinto piso'.

Lee también: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Esta modelo y actriz barranquillera, ya no solo es conocida en la farándula nacional, pues desde que Sofía Vergara llevó su talento a Estados Unidos, su nombre es algo que fácilmente cualquier persona podría relacionar, primero por las producciones de las que ha hecho parte y segundo, por su singular belleza.

Te podría interesar: Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños, ¿se casa?

Para nadie es un secreto que Sofía Vergara es una mujer completa hermosa, no en vano, la actriz ocupa el tercer lugar de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People.

Su tez y ojos claros, cautivan a cualquiera que la vea, sin embargo, es su curvilínea figura la que pone a 'chorrear baba' a sus seguidores, pues a la edad que tiene, Sofía Vergara es una mujer que se conserva muy bien.

Precisamente, hoy 10 de julio, día del cumpleaños de Sofía Vergara queremos celebrarle a esta hermosa cincuentóna su fecha especial con algunas de sus mejores fotos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía