Sofia Vergara celebra su quinto aniversario de bodas con Joe Manganiello

La actriz barranquillera compartió el romántico momento que vivió junto a su esposo
Joe Manganiello y Sofía Vergara
Joe Manganiello y Sofía Vergara Crédito: AFP

Sofía Vergara, que recientemente volvió a ser reconocida como la mejor actriz pagada del mundo, cumplió cinco años de casada con el estadounidense Joe Manganiello, y no dejó pasar el momento en sus redes sociales.

La barranquillera recordó el mágico día en el que dio el sí al compañero que tomó como su esposo para toda la vida, en una publicación desde su cuenta de instagram que contiene cuatro fotografías del trascendental día, varias de ellas que aún no eran de conocimiento público.

Junto al recuerdo, compartió un tierno mensaje dedicado a Manganiello: “Feliz 5th Anniversary!!! @joemanganiello you”

Le puede interesar: A Yina Calderón le hicieron en el rostro una cirugía que no pidió

El esposo de la actriz tampoco dejó pasar por alto la significativa fecha de la pareja y compartió así mismo en sus redes un corto video del romántico momento en que él y Sofía hacen el baile principal de su boda como esposos. “I love you so much”, escribió Manganiello.

Lea también: La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

Sofía Vergara ha sido una de las actrices colombianas más exitosas a nivel internacional, sobre todo en Estado Unidos, donde decidió radicarse hace ya varios años. Como muestra de eso, está su más reciente premio a mejor actriz de comedia en la televisión en ese país en los E! People’s Choice Awards 2020, por su participación en la serie de comedia 'Modern Family'. Este es uno de los eventos más importantes de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood.

Fue así como 'La toti cerró con broche de oro su etapa como Gloria Delgado Pritchett, personaje que durante más de diez años interpretó en la serie 'Modern Family', que finalizó en abril pasado y la llevó a ser la mejor actriz pagada del mundo.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos