Joe Manganiello y Sofía Vergara
Joe Manganiello y Sofía Vergara
AFP
23 Nov 2020 09:55 PM

Sofia Vergara celebra su quinto aniversario de bodas con Joe Manganiello

La actriz barranquillera compartió el romántico momento que vivió junto a su esposo
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Sofía Vergara, que recientemente volvió a ser reconocida como la mejor actriz pagada del mundo, cumplió cinco años de casada con el estadounidense Joe Manganiello, y no dejó pasar el momento en sus redes sociales. 

La barranquillera recordó el mágico día en el que dio el sí al compañero que tomó como su esposo para toda la vida, en una publicación desde su cuenta de instagram que contiene cuatro fotografías del trascendental día, varias de ellas que aún no eran de conocimiento público. 

Junto al recuerdo, compartió un tierno mensaje dedicado a Manganiello: “Feliz 5th Anniversary!!! @joemanganiello you

 

Le puede interesar: A Yina Calderón le hicieron en el rostro una cirugía que no pidió

El esposo de la actriz tampoco dejó pasar por alto la significativa fecha de la pareja y compartió así mismo en sus redes un corto video del romántico momento en que él y Sofía hacen el baile principal de su boda como esposos. “I love you so much”, escribió Manganiello.

 

Lea también: La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

Sofía Vergara ha sido una de las actrices colombianas más exitosas a nivel internacional, sobre todo en Estado Unidos, donde decidió radicarse hace ya varios años. Como muestra de eso, está su más reciente premio a mejor actriz de comedia en la televisión en ese país en los E! People’s Choice Awards 2020, por su participación en la serie de comedia 'Modern Family'. Este es uno de los eventos más importantes de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood. 

 

Fue así como 'La toti cerró con broche de oro su etapa como Gloria Delgado Pritchett, personaje que durante más de diez años interpretó en la serie 'Modern Family', que finalizó en abril pasado y la llevó a ser la mejor actriz pagada del mundo.