Sofía Vergara califica como "idiota" al editor de una revista por publicar una falsa noticia

La actriz colombiana, Sofía Vergara, calificó de "idiota" al editor de la revista 'Star Magazine', por publicar, según ella, una noticia falsa en la que se sugiere una posible ruptura matrimonial.
unnamed-5.png
Instagram @SofiaVergara

A través de su perfil en Instagram, la 'barranquillera' desmintió que se haya retirado su anillo de compromiso con Joe Manganiello, mientras grababa una película en Roma y cuyas imágenes son protagonistas de la portada de esta revista.

"El editor de esta revista es un idiota, si va a eliminar mi anillo para crear una falsa "noticia", debería haberse asegurado de eliminar las otras fotos de todos los medios de comunicación en la noche de premiación en Roma", escribió la actriz.

Vergara aclaró que el hombre con quien aparece en la portada de la revista es "mi amigo el productor de la película 'Bent', que estaba rodando en Roma y "que vino a pasar la Pascua en mi casa una semana más tarde".

Finalmente, Sofía Vergara termina esta publicación escribiendo, "'Star Magazine' matonea, inventa noticias de tu madre".

Imagen Instagram: @SofiaVergara

...
televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.