unnamed-5.png
Instagram @SofiaVergara
3 Mayo 2017 12:34 PM

Sofía Vergara califica como "idiota" al editor de una revista por publicar una falsa noticia

La actriz colombiana, Sofía Vergara, calificó de "idiota" al editor de la revista 'Star Magazine', por publicar, según ella, una noticia falsa en la que se sugiere una posible ruptura matrimonial.
La
Fm

A través de su perfil en Instagram, la 'barranquillera' desmintió que se haya retirado su anillo de compromiso con Joe Manganiello, mientras grababa una película en Roma y cuyas imágenes son protagonistas de la portada de esta revista.

"El editor de esta revista es un idiota, si va a eliminar mi anillo para crear una falsa "noticia", debería haberse asegurado de eliminar las otras fotos de todos los medios de comunicación en la noche de premiación en Roma", escribió la actriz.

Vergara aclaró que el hombre con quien aparece en la portada de la revista es "mi amigo el productor de la película 'Bent', que estaba rodando en Roma y "que vino a pasar la Pascua en mi casa una semana más tarde".

Finalmente, Sofía Vergara termina esta publicación escribiendo, "'Star Magazine' matonea, inventa noticias de tu madre".

Imagen Instagram: @SofiaVergara

...