Sofía Vergara califica como "idiota" al editor de una revista por publicar una falsa noticia

La actriz colombiana, Sofía Vergara, calificó de "idiota" al editor de la revista 'Star Magazine', por publicar, según ella, una noticia falsa en la que se sugiere una posible ruptura matrimonial.
unnamed-5.png
Instagram @SofiaVergara

A través de su perfil en Instagram, la 'barranquillera' desmintió que se haya retirado su anillo de compromiso con Joe Manganiello, mientras grababa una película en Roma y cuyas imágenes son protagonistas de la portada de esta revista.

"El editor de esta revista es un idiota, si va a eliminar mi anillo para crear una falsa "noticia", debería haberse asegurado de eliminar las otras fotos de todos los medios de comunicación en la noche de premiación en Roma", escribió la actriz.

Vergara aclaró que el hombre con quien aparece en la portada de la revista es "mi amigo el productor de la película 'Bent', que estaba rodando en Roma y "que vino a pasar la Pascua en mi casa una semana más tarde".

Finalmente, Sofía Vergara termina esta publicación escribiendo, "'Star Magazine' matonea, inventa noticias de tu madre".

Imagen Instagram: @SofiaVergara

...
celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.